Tips para Comprar un Automóvil Seminuevo

Tips para Comprar un Automóvil Seminuevo

En Venta de autos en México definitivamente a veces necesitamos consejos para comprar un carro usado o seminuevo, siempre es importante hasta donde podamos estar enterados del estado del vehículo para poder proteger la inversión que hagamos y así no arrepentirnos después de lo que hayamos hecho al adquirir un automóvil. Sabemos que realizar una inversión para comprar un automóvil no es nada sencillo y mucho menos nada barato por lo que es muy recomendable sabes el estado en que se encuentra el coche.
Con Auto Plaza México el que conozcas las características del automóvil que deseas adquirir es muy bueno, por lo que debes de poner atención a lo que te mencionaremos enseguida:
*Examinar el estado general del vehículo y manejarlo, aunque sea un tramo corto, lo cual normalmente se hace en compañía del dueño de la unidad.
*Verificar que no presente daños mayores.
*Lleva el coche a un taller de tu confianza para que le hagan una revisión general. Especialmente pide que revisen si hay posibles fugas de fluidos que puedan afectar el motor.
*Observa el humo que sale por el escape *verifica que no hallan golpes por debajo de la carrocería, sobre todo aquellos que puedan haber afectado partes vitales.
*Corroborar que coincidan los números de serie que aparecen en el motor, en la carrocería y en el chasis contra los de la factura original.
*Verificar que la factura contenga los endosos y firmas de los propietarios anteriores.
* Pregunta cuándo se realizó el último cambio y si tiene papeles o facturas que lo atestigüen. Cambiarlos es barato, pero solucionar los problemas que puedan ocasionar es más caro.
Para Auto Plaza México estos son los elementos principales que para nosotros son importantes a considerar a la hora de comprar un carro usado. No te debes de guardarte ninguna pregunta para el vendedor, pues es la mejor manera de garantizar que la inversión que se está haciendo es adecuada. Otro punto a destacar y que no podemos dejar pasar es la venta de autos por Internet que ha ganado mucho terreno especialmente a partir del éxito de algunos sitios como Mercado Libre. Sin embargo, hay que estar seguro de realizar bien la operación si es con un particular y no dejar detalles librados al azar y prevenir algún fraude

Categories:

No comments yet.

LEAVE YOUR REPLY

Borra todo