Medidas Preventivas al Conducir para estas Vacaciones

Vas a Salir de Vacaciones? En Autoplaza te decimos qué precauciones debes tomar antes de salir a carretera, ya que no solo pones en peligro a los tuyos si no tambien a terceras personas. Es por eso que debes tomar en cuenta estas Medidas Preventivas Principalmente debes revisar el nivel de las llantas, aceite, anticongelante, y liquido de frenos de tu Auto. Uso del cinturón de seguridad Evitar el consumo de alcohol y de fármacos Respetar de las señales de tránsito No utilizar el teléfono celular Estas son  las principales  medidas sugeridas por la SCT para manejar en Carreteras: Revisar el vehículo. Es importante que un mecánico haga los ajustes pertinentes para dejarlo en las condiciones físicas y mecánicas idóneas, de acuerdo al tipo y modelo del mismo, ya que este es un requisito indispensable para circular por vías federales. Uso del cinturón de…

¿Qué Debes Saber Sobre El Libro Azul?

Aquí en Auto Plaza por nuestra amplia experiencia en el negocio de los automóviles, sabemos que se habla mucho sobre el Libro Azul cuando de vehículos se trata pero es realmente muy poca la información con la que contamos hoy en día debido a diversos factores como si hacemos una búsqueda en internet sobre el Libro Azul, inmediatamente saldrá publicidad de agencias de coches que buscan vender sus servicios de una u otra manera, haciendo en ocasiones difícil la tarea de En Auto Plaza te decimos: ¿Qué es el Libro Azul? Cuando estas buscando vender tu auto, una recomendación que se escuchas a menudo es la de consultar el Libro Azul, sin embargo, existe mucha desinformación alrededor del libro, y vale la pena aclarar algunas cuestiones importantes para la siguiente ocasión que queramos acudir a él para alguna consulta. Primeramente lo que debemos tener claro…

Importancia de Realizar el Servicio a tu Auto

El Autoplaza sabemos que el tener un auto no es solo eso, hay que mantenerlo y cuidarlo y en este articulo te escribimos sobre el Servicio. Cuando compras un auto nuevo su aroma y el confort de sus asientos, el volante extra suave al dirigir el coche y ni hablar de los pedales que podrían irse hasta el fondo es una sensación que quizás la mayoría conocemos, pero un punto que olvidamos es cuando sera su primer chequeo por que como todo en la vida esperaremos que presente alguna falla  para llevarlo a nos digas que le ocurre. Sin embargo en Autoplaza te sugerimos que no ignores las recomendaciones de la agencia sobre las revisiones preventivas y de mantenimiento para evitar graves consecuencias. Un Auto para seguir funcionando de forma optima, necesita ir al Servicio cada cierto tiempo o distancia recorrida. Pero en que Consiste…

En que Casos no Procede la Póliza de Seguros

En Autoplaza sabemos la importancia de una Póliza de Seguros de Autos, es por eso que en este articulo te escribimos sobre los casos que no procede o que el seguro de Autos no se hará responsable de los daños causados en un accidente. Aunque cuentes con la cobertura mas completa, en todas las aseguradoras hay clausulas o excepciones donde especifican que el seguro no se hará responsable de los daños causados si caes es alguno de estos casos. En Autoplaza te decimos en que casos no Procede la Póliza de Seguros En Autoplaza sabemos que hay algunos casos en los que las aseguradoras no se hacen responsables de los gastos, es por eso que te damos los puntos que debes conocer y evitar. Que el conductor no tenga licencia o permiso para conducir vigente Por falla mecánica, a menos que estas sean causadas…

¿La mejor protección con un Seguro de Auto Barato?

Puedes tener la mejor protección con un seguro barato Es muy notorio que en la actualidad, nadie está exento de sufrir algún tipo de siniestro o colisión a bordo de tu auto y sobre todo que la cotidianeidad trae consigo muchos imprevistos que hacen que nuestros días se vuelvan un tanto caóticos. Puedes tomarte unos minutos y sentarte a imaginar qué pasaría si estas por asistir a la junta que nos promoverá de puesto y que en el camino te encuentres con algún imprevisto o algo que se salga de tus manos, nos vemos envueltos en una engorrosa situación de tránsito que seguramente representará una gran pérdida tanto económica como de tiempo como de dinero, por ello la importancia de conocer lo que Ahorra Seguros tiene preparado para ti. Es por ello la importancia de saber lo que tu seguro te cubre o como…

Importancia de la Pantalla en el Tablero de tu Auto

En Autoplaza sabemos que cada parte del auto es importante y en este articulo te escribimos sobre los elementos de la pantalla en el Tablero de tu Auto, y en este articulo te escribimos de la importancia y que significa cada uno. Los Elementos de la pantalla del Tablero de tu Auto  son la manera que utiliza nuestro auto para informarnos sobre su estado antes o darte alertas antes o durante la marcha. Su tarea principal de estas luces en el Tablero de tu Auto es evitar poner en riesgo tu seguridad o daños mayores en el auto es por eso que en Autoplaza conozcas muy bien su significado y prestar la debida atención a ellos. Situaciones en las que se puede presentar las Luces Las luces del Tablero de tu Auto están ubicadas en el panel frente al volante de tu vehículo y en…

Principales Tipos de Mantenimientos a Vehículos

En Autoplaza sabemos la importancia de esta informacion es por eso que en este articulo te escribimos sobre los principales tipos de mantenimientos a Vehículos. Empezaremos mencionando los Principales tipos de Mantenimientos: Mantenimiento preventivo: El mantenimiento preventivo se refiere al seguimiento de las instrucciones del fabricante en las que se indica los espacios de tiempo o kilometraje en los que se deben sustituir ciertas partes del vehículo o cada cuánto deben ser revisadas. Ventajas: no requiere tiempo de dedicación para mantenimiento. Desventajas: cada vez que se rompe lago, coche la taller. A veces la rotura de una pieza implica el daño en otras muchas. Mantenimiento correctivo: Durante las tareas de mantenimiento correctivo tienen cabida las reparaciones o sustituciones de aquellos componentes del vehículo que han dejado de funcionar o ya no lo hacen adecuadamente. Ventajas: reduce el tiempo de inmovilizado del coche y las…

¿Cómo funciona una póliza de seguro?

¿Cómo funciona póliza de seguro? Como bien ya lo sabemos, contar con un seguro, que nos cubra de responsabilidad civil, es algo puntual e importante, además de obligatorio, por lo que en esta ocasión, hablaremos de lo que debe contener si bien sea un póliza de seguros de autos o en los seguro de moto. Si bien es cierto, cada uno de los contratos pueden conformarse por diferentes factores, los más importantes suelen encontrarse en la mayoría de las pólizas, y es que dependiendo de las aseguradoras, podrá quizá ser el diseño, sin embargo, en el momento que decidas contratar con determinada empresa aseguradora, debes tomar en cuenta puntos específicos para estar seguro que estás contratando el mejor seguro de auto. La póliza de seguro es un contrato entre las aseguradoras y el cliente, en este mismo contrato deberás encontrar algunos datos, estos reflejaran…