Principales Tipos de Mantenimientos a Vehículos

En Autoplaza sabemos la importancia de esta informacion es por eso que en este articulo te escribimos sobre los principales tipos de mantenimientos a Vehículos. Empezaremos mencionando los Principales tipos de Mantenimientos: Mantenimiento preventivo: El mantenimiento preventivo se refiere al seguimiento de las instrucciones del fabricante en las que se indica los espacios de tiempo o kilometraje en los que se deben sustituir ciertas partes del vehículo o cada cuánto deben ser revisadas. Ventajas: no requiere tiempo de dedicación para mantenimiento. Desventajas: cada vez que se rompe lago, coche la taller. A veces la rotura de una pieza implica el daño en otras muchas. Mantenimiento correctivo: Durante las tareas de mantenimiento correctivo tienen cabida las reparaciones o sustituciones de aquellos componentes del vehículo que han dejado de funcionar o ya no lo hacen adecuadamente. Ventajas: reduce el tiempo de inmovilizado del coche y las…

¿Cómo funciona una póliza de seguro?

¿Cómo funciona póliza de seguro? Como bien ya lo sabemos, contar con un seguro, que nos cubra de responsabilidad civil, es algo puntual e importante, además de obligatorio, por lo que en esta ocasión, hablaremos de lo que debe contener si bien sea un póliza de seguros de autos o en los seguro de moto. Si bien es cierto, cada uno de los contratos pueden conformarse por diferentes factores, los más importantes suelen encontrarse en la mayoría de las pólizas, y es que dependiendo de las aseguradoras, podrá quizá ser el diseño, sin embargo, en el momento que decidas contratar con determinada empresa aseguradora, debes tomar en cuenta puntos específicos para estar seguro que estás contratando el mejor seguro de auto. La póliza de seguro es un contrato entre las aseguradoras y el cliente, en este mismo contrato deberás encontrar algunos datos, estos reflejaran…

¿Cuáles son las mejores aseguradoras 2019?

En lo que va del 2019, ¿Cuáles son las mejores aseguradoras? Si este 2019 iniciaste el año, con un nuevo vehículo te felicitamos, pues tendrás las mejores alternativas para tu seguridad en seguros de autos; es muy importante que sepas que debes contar con un seguro automotriz, ya que diariamente incrementa el riesgo de sufrir algún accidente o siniestro, puesto que contratar un respaldo en caso de algún percance es muy importante, esto puede ir desde un mínimo incidente hasta daños a terceros en lesiones físicas o en los bienes materiales. Una de las cosas más importantes que debes considerar es que antes de firmar tu contrato o póliza de seguro, las aseguradoras deberán revisar la autenticidad de tu auto, y que este no tenga un reporte de robo, por lo que que lo revisaran en Repuve, una vez confirmado esto, te ofrecerán las…

Consigue el mejor seguro de uber

Quieres el mejor seguro de auto para tu Uber… esto te interesa Uber es una de las plataformas más buscadas por los usuarios, en general sus clientes consideran esta alternativa como un medio de transporte seguro en comparación con otros medios convencionales o tradicionales, ante ello la empresa Uber aseguró y solicitó que cada uno de sus conductores contará con un seguro para Uber, además de proporcionarle mayor seguridad a sus usuarios en todos sus viajes al utilizar la aplicación, es decir que ofrece su servicio a un poco más de 250 mil socios conductores y usuarios. Desde el año pasado Uber renovó su esquema de seguros de autos, estandarizados para cada una de sus unidades y ofreciendo mayor estabilidad y sobre todo seguridad a sus socios conductores y usuarios, así como a los terceros que sean afectados en sus viajes de Uber. El…

¿Por qué es obligatorio el seguro de auto?

¿Por qué es obligatorio el seguro de auto? Aunque la mayoría de lo que propietarios de auto ya contamos con alguno de los seguros de autos, muchos todavía nos preguntamos cuál es la razón exacta para que este se haya convertido en obligatorio, aquí veremos una explicación sencilla con datos pertinentes al respecto. De acuerdo con las modificaciones en la Ley de Caminos, Puentes y Autotransporte Federal, estipula que para transitar en las vías, caminos y puentes federales, los propietarios de los vehículos deben contar de manera obligatoria con un seguro que cubra su deber de Responsabilidad Civil, con el que puedan garantizar a terceros los daños que puedan ocasionar en sus bienes materiales o en las lesiones físicas que puedan surgir ante un accidente. Según lo que marca la ley, la cobertura mínima del seguro por daños materiales debe ser de 50,000 pesos,…

¿Pagar seguro con aplicaciones bancarias?

¿Pagar mi seguro de auto por una aplicación? Hoy en día la tecnología es nuestro principal aliado y es que evitarnos filas, o trabajo de más, es una propuesta interesante, con la vida acelerada que llevamos y las múltiples ocupaciones diarias, la necesidad por realizar nuestras actividades de manera rápida, sencilla y sobre todo segura es indispensable; si hablamos de seguros de autos, esto es posible, tanto las compañías aseguradoras como por las dependencias bancarias nos ofrecen aplicaciones móviles con las que podemos hacer los pagos de nuestros servicios y más que eso disfrutar del mejor seguro de auto en unos simples pasos. A continuación destacaremos cuáles son esas aplicaciones que hacen esto posible; haz escuchado hablar de Bancanet, Bancomer Móvil y Bajionet, aquí te presentamos los beneficios de utilizar alguna de estas y como hacerlo. 1.-Bancanet: Este es el servicio de Banca Electrónica…

Consigue tu seguro de auto éste 2019

Que este 2019 sea tu año, todo lo que necesitas saber si tener un auto es uno de tus propósitos. Seguramente una de las principales preguntas que te hagas es sobre como es la manera más segura y confiable para compara un vehículo, si bien este sea nuevo o usado, cual te conviene más e incluso ¿Cuál es el mejor Seguro de Auto?; todas estas dudas las resolveremos en este post, además de que te brindamos herramientas con las que podrás hacer que tu propósito se cumpla rápido y de manera segura. Si bien es un dato fundamental el que puedas elegir un auto o el seguro correcto para tu nuevo vehículo, debes considerar una herramienta más que básica esencial y esta es poder cotizar seguro de auto, con ello sabrás desde las tarifas que maneja cada aseguradora, como los plazos de pago, las…

Casetas de Capufe ya no Aceptaran Pago con Tarjeta

En Autoplaza sabemos que estar informado es muy importante y uno de los cambios que habrá este 2019 es que las casetas de Capufe ya no recibirán pagos con tarjetas de credito o debito a partir del 1 de enero. Caminos y Puentes Federales (Capufe), liberó un comunicado de prensa con el cual notifica que a partir del 1º de enero de 2019, dejarán de aceptar el pago de peaje con tarjetas de crédito y débito en las 133 casetas que operan en todo el país. La razón es brindar un mejor servicio y sobre todo agilizar los tiempos que los usuarios pasan en los puntos de cobro. Acorde a la misma dependencia al sólo aceptar pago en efectivo y TAG se reduce hasta en seis veces el tiempo que transcurre un usuario esperando su turno de pago. Esta medida tiene como propósito brindar…