FotoMultas como Funcionan en la CDMX

En AutoPlaza esperamos te sirva esta informacion ya que hasta la fecha, este tema sigue causando dudas y problemas en los conductores de la CDMX y este tema son las Fotomultas. Con la entrada en vigor del Reglamento de Tránsito en CDMX, sino que a este le sumamos las terribles Fotomultas, esas fotos para las que ni tiempo de posar nos da porque sus malditos flashes nos llegan en el momento menos esperado. Aproximadamente cinco días después, se valida la toma, se imprime y en menos de un mes, tienes un bonito sobre con tu boleta en la puerta de tu casa. Sí, así de sencillo es que funciona este servicio que desde 2016 no tiene nada contentos a los capitalinos. Las Fotomultas Vehiculares forman parte del Programa Integral de Movilidad 2013-2018 y su meta es detectar de manera automática a los vehículos que…

Mejor Sitio Web para vender mi Auto

Estas buscando donde Vender tu Auto pero no tienes muchas opciones, pero en realidad con la tecnología ya hay formas nuevas y una de ellas es vender por Internet. En Autoplaza es la mejor opción para Vender tu Auto si es la primera ves  que vendes tu auto, pero la buena noticia es que gracias a la plataforma mas personas podrán ver tu negocio. Hoy en día los compradores son mas exigentes y quieren obtener la mayor cantidad de informacion sobre el vehículo que les interesa. es por eso que antes de que decidas vender tu auto debes verificar que cuentes con esta informacion, ya que si ni es así buscaran otras opciones. En Autoplaza te sugerimos que antes de que subas tu anuncio para  Vender tu Auto a nuestra pagina verifica estos detalles: Marca Modelo Año Combustible Motor Edición Condición Kilometraje Precio Color Características Recuerda que…

Función de los Frenos ABS

En Autoplaza nos preocupamos por las características de los Autos, y en este articulo te escribiremos sobre uno de los sistemas mas importantes que debes considerar al comprar un Auto, estos son los Frenos ABS. El ABS tal vez sea el sistema de seguridad activa que más situaciones de riesgo haya evitado a la mayoría de los conductores, garantizando en todo momento la capacidad de gobierno sobre la dirección durante una frenada y, gracias a su perfeccionamiento, reduciendo la distancia de frenado. Sistema Anti Bloqueo de frenos, así de sencillo suena en español el significado de estas tres siglas inglesas que hacen referencia a uno de los mayores avances en seguridad activa (la destinada a reducir la probabilidad de tener un accidente) en el automóvil. La finalidad principal del equipo de frenos de un vehículo es reducir la velocidad a la que se desplaza…

Ahorra Seguros Cotizador de Seguros No 1 en México

¿Quién es Ahorra Seguros? En Auto Plaza sabemos que Ahorra Seguros es una compañía 100% mexicana, que desde sus inicios se ha destacado por trabajar con la intención de responder a todas y cada una de tus necesidades, pues además se enfoca en ayudar a sus clientes con la finalidad de que puedas obtener las mejores pólizas de seguros que comercializa en el mercado. Se caracteriza por ser un bróker de seguros online, en donde realizan un servicio altamente confiable, buscando en todo momento tu bienestar, ya que cuenta con precios accesibles, lo que le coloca como el agente de seguros digital más importante de México. Además de todo esto, Ahorra Seguros actualmente trabaja con 27 aseguradoras, mediante las cuales logra cubrir los sectores en Seguros de Autos, Vida, Educación, Retiro, Hogar y Gastos Médicos. Pero no solo esto, ya que también cuenta con…

Tipos de Talleres Para tu Auto

Cuando un Auto se avería no siempre hay que recurrir al mismo mecánico ya que como en todo hay especialidades, y en Autoplaza te damos los diferentes tipos de talleres a los que puedes acudir. Nuestro auto debe visitar el taller regularmente, ya sea por mantenimiento preventivo o correctivo. El mantenimiento preventivo o “programado” se realiza antes de que ocurra alguna falla con la finalidad de evitar, reducir la posibilidad o minimizar la gravedad de una avería. También se conoce como mantenimiento “programado ya que se recomienda realizarlo cada determinado tiempo o cantidad de kilómetros. El mantenimiento correctivo o “no programado” se realiza cuando se presenta alguna falla. También se conoce como mantenimiento “no programado”, ya que se realiza en cualquier momento que lo requiera el vehículo por el mal funcionamiento y desgaste de sus partes o sistemas. Y en AutoPlaza te damos los…

Ventajas de la Tecnología de Autos Eléctricos

En la Actualidad sabemos que hay Autos Eléctricos pero realmente conocemos sus ventajas y como funcionan, en Autoplaza te decimos sus ventajas en tecnología y mas: Los coches Eléctricos están comenzando a ganar peso en la industria del automóvil, dada sus claras ventajas frente a los coches de combustible tradicionales en cuanto a ahorro en consumo, respeto al medio ambiente, y otro tipo de razones. A pesar de esto, el sector de los coches eléctricos todavía no es lo suficientemente importante. En parte es por que seguramente los gobiernos y las propias marcas no se han centrado en vender lo suficiente el producto para que el comprador quiera adquirirlo. Algunas de las ventajas del Auto Eléctrico son: Respeto al medio ambiente: el Auto eléctrico no necesita de combustible para funcionar, simplemente convierte la electricidad que consume en energía gracias a su motor. De esta forma, es mucho…

Lanzamientos de Autos para el 2019

Todavía no llegamos a mediados de año y ya empiezan los Lanzamientos de autos para el 2019, con versiones mejoradas y en Autoplaza tenemos la informacion. Las principales marcas son Volkswagen, KIA, Peugeot y nissan que tendrán Lanzamientos este 2019, y en este articulo te hablaremos un poco de sus características. Nissan Murano 2019 se perfila con estas mejoras: Cuenta con un motor V6 de 3.5 litros, para ofrecer 252 caballos de fuerza y un torque de 240 libras pie. Viene con los sistemas All Wheel Drive, en su versión de mayor precio, y Two Wheel Drive para la línea básica. Todo esto con la caja X-Tronic CVT para cambios más suaves. La integra una parrilla V-Motion y faros LED en forma de boomerange para un look más robusto, con algunos cambios que agregan más aerodinamismo. Por dentro encontramos una cajuela de 908 litros…

Principales Fraudes a los que te expones al comprar un Auto

Al comprar un Auto estamos expuestos a muchas cosas, pero principalmente  a Fraudes que nos pueden dejar sin Dinero y sin Auto. Y en Autoplaza te decimos de algunos fraudes que debes conocer para evitar que seas estafado. Comprar un Auto que no existe: Encuentras un anuncio de un Auto en venta a un precio irresistible. No puedes creer que un Auto como ese se ofrezca tan barato. Es una oportunidad y no puedes dejarla ir. Llamas a pedir información y te dicen que les urge vender el coche y que ya tienen varios interesados. Que si realmente lo quieres comprar debe hacer un depósito inmediatamente para que te lo aparten. Sino lo haces, se lo apartarán a alguien más, entonces haces un deposito y jamas vuelves a ver tu dinero, ni el Auto. El Cheque Falso: Pones Tu Auto en venta por Internet  y…