¿Cuál debería ser tu primer auto?

Elegir tu primer auto suele ser una tarea muy misteriosa pero a la vez es empezar con la primera de tu rompecabezas. No es novedad escuchar a los jóvenes decir que quieren un auto como el de su papá, o como el de sus amigos, tíos, abuelos o en pocas palabras de alguien que tenga un coche. Lo que se ha vuelto una verdadera incógnita es ¿cuál sería mi primer auto ideal?. Se repite. es muy importante saber escoger con certeza y el auto que escojas debe ser cómodo para ti. Aquí te dejaré algunos consejos que podrían ayudarte a tomar una importante decisión. ¿Auto salido de agencia o usado?: Este factor es el más importante porque tienen muchas diferencias, si compras un auto nuevo, debes tener en cuenta el precio por arriba de los 100,000; que tipo de auto quieres (camioneta. convertible o…

Medidas Preventivas en Temporada de Lluvias para Autos

En Autoplaza sabemos que en estas temporadas de lluvia uno de los mas afectados es tu vehículo y en este articulo te decimos por que y como evitar algunos accidentes. El punto mas importante en estas temporadas de lluvia es mantener tu auto en las mejores condiciones, ya que con las lluvias salen todos los defectos de tu automóvil. En Autoplaza te damos algunos consejos para esta temporada  de lluvia: Revisa los neumáticos: Las ranuras no son de adorno, estas están diseñadas para canalizar el agua lejos de la “zona de contacto” de la llanta antes de que pegue con el asfalto. Los neumáticos que están muy desgastados tienen dificultad para sacar el agua del camino. Recuerda mantener los neumáticos inflados a la presión recomendada. Una mayor presión ayuda a botar el agua fuera del camino. Cambia los limpiaparabrisas: Es preferible que los limpiaparabrisas se reemplacen…

Seguros de Autos Banorte en México

En la actualidad si cuentas con un Auto debes contar también con un Seguro debido a que es Obligatorio para circular, y en Autoplaza te escribimos sobre uno de los mejores en mexico y este es Seguro de Autos Banorte. Seguros de Autos Banorte El Seguro de Autos Banorte es un seguro que protege el vehículo, al conductor y a sus acompañantes ante situaciones imprevistas que podrían afectar el patrimonio del asegurado y/o los daños ocasionados a otros bienes y/o personas. Es el seguro que protege a su vehículo, al conductor y a los ocupantes del mismo contra situaciones imprevistas que podrían afectar a su patrimonio. En seguros Banorte podrás Asegurar todo automóvil o Pick Up (hasta de 3.5 toneladas) de uso particular exclusivamente. Tipos de Cobertura Cobertura Total Cobertura Media Cobertura Básica Asistencia Legal y Jurídica Auxilio Vial y Asistencia Médica Asistencia en…

Autos Seminuevos Ventajas de Adquirir Uno

¿Estas pensando comprar un Auto? En Autoplaza tenemos la solución, con nosotros podrás encontrar varios modelos y marcas en autos, y camionetas, muchos creen que si deseas adquirir tu primer auto este debería ser seminuevo, y en este articulo te diremos algunas ventajas de adquirir uno. Principales Ventajas de que tu Primer Auto sea Seminuevo Precio: Es la primera ventaja real de comprar un auto seminuevo ya que el costo sera menor. Ahorro de Tramites: Te ahorraras los tramites iniciales como las placas del auto, matricula he impuestos de tenencias. Mantenimiento: Debido a que las garantías vencen ya no va hacer necesario llevarlo a servicio a la agencia. Depreciación del auto: Un automóvil nuevo a la hora de salir de la agencia se deprecia alrededor del 20% y cada año continúa bajando su costo de venta. Sin embargo, al comprar un auto seminuevo, quien lo…

Plataformas de seguros se unen al Hot Sale 2019

Plataformas de seguros se unen al Hot Sale 2019 Rastreator seguros, Qualitas, GNP Seguros y Ahorra Seguros son unas de las cuantas plataformas de seguros que se unen a este Hot Sale 2019, recordemos que a partir de este 27 de Mayo al 31 de este mes se llevará a cabo la 6ª edición del Hot Sale en México, la expectativa es que sea el evento de e-commerce mas grande de México durante este año. En esta ocasión se han unido instituciones financieras como Aseguradoras, bancos y comparadores online como: Ahorra Seguros y Fiu Seguros. Este año no sólo las gigantes del comercio electrónico participarán, también se sumaron instituciones de servicios financieros. La Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) presentó la nueva edición del Hot Sale 2019, del 27 al 31 de Mayo, es el periodo de ventas por Internet más esperado por los…

CDMX Nuevo Reglamento de Transito 2019

En Autoplaza te escribimos sobre una herramienta muy importante para todos los automovilistas, ya que con este puedes hacer vales tus derechos y obligaciones. Esta herramienta es el Reglamento de Transito con sus nuevos cambios y ajustes que se hicieron, este nuevo reglamento entro en vigor a finales de abril, la idea principal de estos cambios es acabar con el abuso y corrupción. Con este nuevo reglamento se pretende quitar las sanciones económicas y poner nuevas sanciones cívicas. Estas infracciones se empezaron aplicar desde el lunes 22 de abril y serán captadas a través de sistemas tecnológicos de la Ciudad.  En caso de que seas infraccionado bajo este esquema se te notificará por correo electrónico, por mensaje de teléfono celular o bien por vía postal. Podrás reparar la falta hasta antes de realizar la verificación; en caso de contar con alguna sanción no podrás efectuarla….

En la CDMX Como funcionan las Fotocívicas

Seguramente has escuchado de las Fotocívicas y si no es así en Autoplaza te decimos como funciona y las consecuencias que te puede traer el caer en una infracción. El programa de Fotocívicas son medias para los infractores al Reglamento de Tránsito que serán captados por cámaras y radares de velocidad, y de ser así estos deberán pagarán su multa con cursos en linea y presenciales sobre seguridad vial e incluso jornadas de trabajo comunitario. Pero cuales son las principales infracciones con las que puedes ser captado Circular en contraflujo Invadir áreas de espera ciclista y motociclista Invadir paso peatonal Transportar niños en el asiento delantero No respetar la luz roja del semáforo Dar vuelta prohibida No usar el cinturón de seguridad No usar el casco Usar el teléfono Circular en excesos de velocidad El rebasar el 40% el límite de velocidad implicará una…

Importancia de la Verificación Vehicular en CDMX

En Autoplaza sabemos que debido a la crisis ambiental se creo un programa para prevenir y responder a las contingencias Ambientales Atmosféricas, en donde solo quedaran exentos los autos con calcomanias 0 y 00 durante la contingencia ambiental. Dedido a esto se agregara el nuevo programa en donde se incluye una Fase Preventiva que se activara con base al pronostico del dia siguiente que indique 70% de probabilidad de alcanzar 140 puntos Imeca para Ozono y 135 para PM 10 y 2.5. Esta incluirá la recomendación de no hacer ejercicio al aire libre, dejara de circular 50% de los autos administrativos de gobiernos locales, municipales, alcaldías y federal y se suspenderán actividades de mantenimiento de infraestructura urbana. En que consiste este nuevo programa: La Fase I seguirá activándose a partir de los 150 puntos, pero dejarán de circular 100% de los autos oficiales, se…