¿Existen los Seguros de Autos para Estudiantes?

La etapa de la universidad sin duda alguna es una de las mejores y más gratificantes en la etapa de cada estudiante, pues no sólo se trata del momento clave de la formación profesional, sino que es el momento idóneo para conocer personas, salir de fiesta, vivir nuevas experiencias y viajar. Para esto ¿qué mejor que comprar tu primer auto? Sin embargo debes considerar que esto representa muchas responsabilidad y obligaciones, siendo la primera el contar un seguro de auto, pues además de que es un requisito obligatorio para todos los vehículos en el país, esta también se trata de la única manera de protegernos ante situaciones imprevistas como accidentes, robos o daños por todo tipo de fenómenos. Para el caso de los estudiantes quizá te interese saber que existen seguros especializados para este sector jóven que recientemente ha adquirido su primer vehículo o…

Aseguradoras nacionales o extranjeras: ¿Con cuáles asegurar mi auto?

Actualmente en México existe una amplia gama de opciones para asegurar nuestro auto, pues sin duda este es uno de los ramos de seguros más demandados. Esto a raíz de la implementación de seguro de auto obligatorio, pero también por el aumento de situaciones de riesgo, como el robo de vehículos, accidentes viales, etc. Por ello, gran parte de las aseguradoras que operan en México ofrecen diferentes planes para la protección de todo tipo de vehículos ante los riesgos más frecuentes de riesgo que pueden generar daños tanto a la unidad como a sus ocupantes. Al hacer una rápida búsqueda podremos encontrar que existen todo tipo de aseguradoras que ofrecen esta protección, desde empresas nacionales e internacionales; pero ¿cuáles elegir? Esta es una pregunta que muchos conductores se hacen a la hora de buscar un seguro automotriz, pues aunque las coberturas puedan ser las…

¿Dónde Vender Auto Nacionalizado En Línea?

La situación del mercado automotriz en Estados Unidos ofrece una gran cantidad de autos de segunda mano a excelente precio, esto se debe a que aplican en ese país una estricta regulación ambiental, cosa que no sucede de la misma manera en México, dicha legislación estadounidense obliga a los ciudadanos a deshacerse de sus autos usados a partir de que cumplen 10 años. ¿Qué papeles necesito para vender un auto nacionalizado? Básicamente, todos los documentos para vender tu auto los vas a conseguir en dos lugares: la Secretaría de Movilidad y la Secretaría de Finanzas, pero habrá otros documentos que deberás tener a la mano y que obtuviste en otros lugares, como las constancias de la verificación actual. Estos son, al menos, los documentos para vender tu auto que debes presentar en la Ciudad de México. Aunque cada Estado tiene requisitos específicos, en general…

Vender Mi Auto En Línea

Aquí en Auto Plaza es una empresa de origen mexicano que durante sus más de 10 se ha caracterizado dentro del mercado automotriz, por ser un destacado intermediario para la compra y venta de vehículos nuevos, seminuevos o usados y muchos de nuestros clientes avalan y recomiendan Auto Plaza para la compra y venta de autos de todo tipo. ¿Dónde vender mejor mi auto usado? En el sitio de Auto Plaza puedes visualizar los modelos y ponerte en contacto con la persona que ofrece el vehículo, pactar una cita y así poder revisarlo personalmente. Una de las ventajas de buscar en Auto Plaza un auto usado, es que los mismos usuarios te dan los datos claros del automóvil, y así te puedes dar cuenta más fácilmente si se trata del auto que estás buscando con lo que necesitas saber y así comprar el vehículo.   En…

¿Cuánto Cuesta Un Seguro De Auto En México?

¿Cuánto cuesta un seguro de auto en México? Una de las mayores preocupaciones de los conductores es saber cuánto cuesta un seguro de auto, ya que existe la falsa idea de que una póliza cuenta con un valor muy alto, sin embargo, es importante que hagan uso de herramientas como los comparadores de seguros para que conozcan las diferentes opciones que hay en el país para ellos. En estos portales llamados “comparadores” o “cotizadores” podrás conocer los Precios de Seguros de Autos GNP o de algunas otras compañías aseguradoras, así podrás darte una idea de qué es lo que necesitas de acuerdo a tu presupuesto. No se trata de un gasto, sino de una inversión que te ayudará a generar ahorros para tu bolsillo, en caso de que sufras un accidente y tengas que aportar fuertes grandes cantidades de dinero para resolver todo lo…

Exclusiones de los seguros de autos

Exclusiones de los seguros de autos ¿Qué son? Las compañías aseguradoras por lo regular hablan de los cuidados que ofrecen a sus clientes, sin embargo, poco se habla de los términos que no cubre un seguro de auto, tema del que tienes que estar informado, pues si bien son específicas las circunstancias en las que las compañías pueden negar la atención, es posible que suceda. Sitios como Ahorraseguros.com tu Cotizador de Seguros cuentan con blogs en los que se habla de estos temas para que puedas estar bien informado antes de realizar la contratación de un seguro de auto, ya que como te mencionamos, las aseguradoras no suelen tocar este tema a menos que lo preguntes. En situaciones específicas, tu aseguradora podrá negar el pago de indemnizaciones, sumas aseguradas, asistencia legal, vial, y demás coberturas si es que el asegurado ha incumplido con sus…

¿Sabes Cómo Cancelar Un Seguro de Auto?

¿Sabes cómo cancelar un seguro de auto? Si cuentas con una cobertura de protección para tu auto y ya no te sientes conforme, o por alguna razón deseas cancelar seguro de auto, aquí te vamos a contar cómo puedes hacerlo. Cotiza Seguros de Autos en México y te darás cuenta de lo sencillo que es contratar una póliza, pero ¿sabías que también es muy sencillo cancelarla? Tal vez consideras que este es un proceso muy largo y difícil, sin embargo, podrás darte cuenta de la facilidad de esta tarea para que puedas terminar tu relación con tu aseguradora. Para cancelar tu seguro es necesario que tengas cierta información a la mano, además de haber realizado tus pagos en tiempo y forma y ser el titular de la póliza, de esta forma agilizarás el proceso y no tendrás problema alguno. El proceso de cancelación puede…

Mejor Plataforma Para Vender Auto

 Autoplaza es la mejor plataforma para la compra-venta de vehículos en México y podrás comparar entre distintos vendedores, modelos que quieras para que encuentres el vehículo ideal para ti si vas a comprar o también tener una plataforma digital en la cuál podrás vender tu automóvil en cualquier lugar del país. ¿Cuál es la mejor plataforma para vender mi auto? Autoplaza es un sitio totalmente seguro avalado de seguridad en todo el país y con más de una década dedicada a la satisfacción de la compra y venta de vehículos de todo tipo, ya sean nuevos, usados o seminuevos, podrás ver que garantizamos la oferta de las mejores marcas de automóviles, así como todas las herramientas posibles para que puedas vender lo antes posible. Ventajas de vender tu auto con Auto Plaza La seguridad para quien vende, que no tiene que atender personas desconocidas…