Accesorios que puedes adaptar a tu Auto

Pasas mas tiempo en tu auto que en tu casa en Autoplaza te decimos de algunos accesorios que puedes implementar para una mejor estancia en el mismo.

Ya sea un viaje corto o largo estas son algunas sugerencias:

  • Alarma Anti-sueño: Este aparato es muy eficaz para detectar la fatiga del conductor. Este dispositivo mide tus niveles de concentración, mediante el uso de 8 sensores cutáneos que monitorean tu actividad electrodérmica. Este aparato te alertara a los primeros signos de cansancio.
  • Cojín de Agarre: Este pequeño cojín no dejará caer tus objetos personales a tus pies. No cuenta con un imán, simplemente colocas este adhesivo pegajoso a la vista. Por alguna maravilla de fabricación de este material de silicona avanzada sostiene celulares, iPad, monedas, etc.
  • Soporte de equipaje para interior de tu vehículo: Si llevas bebidas o envases de líquidos en una bolsa, este accesorio te ayudará para que no se derramen dentro de tu carro. Este accesorio cuenta con diseño único y sirve para detener el deslizamiento de los bolsos o maletas colocadas en el asiento de pasajeros.
  • DVD Portátil: Te ayuda  a entretenerte o entretener a tus pasajeros si es que el trayecto es largo, o duras estacionado en un lugar por bastante tiempo.
  • Bandeja de soporte giratoria: Es hora de comer y no tienes donde colocar tu comida.Este aparato es tu solución! Tu comida siempre permanecerá en su lugar y no se deslizará por todas partes. Puedes girar la bandeja hacia el lado que desees y lo puedes hacer mientras conduces.
  • Inflador de Neumáticos Portátil: Esta es una buena alternativa para ahorrar tiempo al inflar una llanta mientras estás en camino.No sólo funciona como un inflador inalámbrico, pero también se apaga automáticamente cada vez que llegue a la presión de los neumáticos deseada. Hay un LED integrado que ilumina las válvulas de los neumáticos junto con el manómetro digital incorporada en su soporte.
  • Tablets: Usar una tablet como un DVD para el auto puede ser la salvación para los desplazamientos largos con niños. En el mundo tecnológico en el que estamos, es necesario contar con diferentes dispositivos móviles para entretener a la familia en los viajes.

Estos son algunos accesorios que  Autoplaza te recomienda poner en tu auto, si es que pasas mas tiempo dentro que fuera de el, o si es que lo que deseas es salir de viaje en estas vacaciones.

 

Categories: