Aplicaciones que Facilitan llegar a tu Destino

En la actualidad si tienes que llegar a un destino desconocido no es mucho problema gracias al GPS y a los smartphone, ahora existen diversas Aplicaciones que te pueden facilitar la vida y en Autoplaza te damos las principales que puedes utilizar.

El GPS es uno de los componentes de nuestro móvil sin los que muchos no podríamos vivir. Atrás han quedado los días en los que necesitábamos un dispositivo específico para poder visualizar y obtener indicaciones sobre la ruta hacia nuestro destino.

En Autoplaza te enlistamos las aplicaciones más usadas para Android que facilitaran tu camino

  • Google Maps

La aplicación de mapas y navegación por excelencia no podía ser otra que Google Maps. Si bien en sus comienzos no era una app capaz de sustituir a un navegador GPS, con el paso del tiempo se ha convertido en la única herramienta que todo viajero puede necesitar. Además, es totalmente gratis, lo cual lo convierte en, probablemente, el mejor navegador GPS para Android.

Para aquellos que se preocupen por su tarifa de datos, no está de más recordar que la aplicación de mapas de Google puede ser usada sin conexión a Internet gracias al modo offline, e incluye opciones interesantes a la hora de viajar como el modo nocturno automático, muy útil cuando vas en coche por la noche; información sobre el estado del tráfico en tiempo real y mucho más.

  • Waze

Otro de los mejores navegadores GPS para Android, aunque con un enfoque totalmente distinto es Waze. Se trata de una herramienta que también pertenece a Google aunque hay quien aún no lo sabe, es perfecta para todos aquellos que quieren estar informados sobre el estado del tráfico en tiempo real, a partir de opiniones y comentarios del resto de miembros de la plataforma.

Hoy en dia Waze es la app de navegación con la comunidad de conductores más grande del mundo, y eso se nota nada más abrir la app y ver los cientos de avisos y marcas puestas por los usuarios. Además, cuenta con un diseño algo más original que el de Google Maps, e incorpora funciones exclusivas que no encontraremos en otras plataformas rivales. Por supuesto, también es un navegador gratuito.

  • HERE WeGo

Antes conocido como HERE Maps, WeGo se ha convertido en uno de los rivales más grandes para Google Maps y Waze, sobre todo por su afán de integrar todos los servicios posibles en una misma aplicación. De nuevo, estamos ante una herramienta gratuita, con soporte para mapas sin conexión, navegación por voz asistida o rutas en transporte público y bicicleta.

El principal atractivo de HERE WeGo es la posibilidad de pedir taxis o coches compartidos a través de las plataformas más populares sin salir de la propia app. Además, la aplicación mostrará toda la información que se debe saber antes de emprender un viaje, como el estado del tráfico o incluso el camino será llano o estará repleto de cuestas.

  • Navegador GPS y mapas online Sygic

Una de las compañías históricas en el campo del GPS como lo es Sygic también tiene su propio navegador para Android. Del mismo modo que las anteriores, Sygic muestra información en tiempo real, y es posible descargar mapas tridimensionales para poder navegar offline.

Aunque se puede descargar de forma gratuita, solo será posible utilizar esta herramienta durante 7 días, y después habrá que pagar por una de las licencias para poder seguir usando las opciones extra, o continuar con la modalidad básica gratuita. En caso de pagar, Sygic ofrece actualizaciones gratuitas de los mapas varias veces al año, navegación GPS guiada con direcciones precisas y mapas sin conexión de todos los países.

  • CoPilot

Quizá sea la app menos conocida de esta recopilación, pero puede que CoPilot sea lo que muchos buscan de un navegador GPS. Al igual que la herramienta creada por Sygic, se trata de una app de pago que permite probar todas sus funciones durante 7 días, incluyendo el exclusivo modo de navegación inteligente que aprende la ruta favorita del usuario para ir a lugares habituales casa, el trabajo, la universidad.

También cuenta con avisos sobre el estado del tráfico en tiempo real, y advertencias sobre límites de velocidad o existencia de radares, entre otras muchas cosas.

En Autoplaza esperamos te sirva esta informacion sobre las Aplicaciones para android que te facilitarán llegar a tu destino, estas aplicaciones son muy fáciles de utilizar y de gran ayuda si no sabes cómo llegar a tu destino.

 

Categories:

Sin comentarios aún.

Deja tu comentario

Borra todo