Arranca Este Año Con La Increíble CHEVROLET TRAVERSE 2018

En autoplaza Arrancamos este año con los mejores modelos hoy te traemos la increíble  CHEVROLET TRAVERSE 2018 esta increíble suv es el modelo mas intrépido y con su toque de elegancia rompe todos los estereotipos de grandeza con este modelo que tenemos para ti conocelo mas a fondo sus atributos.

-CUALIDADES  DEL  AUTO NUEVO  CHEVROLET TRAVERSE 2018

MANEJO MI VIDA

Con el rediseño completo de Chevrolet Traverse no sólo tendrás una SUV más elegante, también tendrás toda la tecnología y potencia para hacer tu día más fácil, y cuidar de los que más quieres.

DISEÑADA PARA SATISFACERTE LOS SENTIDOS
Chevrolet Traverse cuenta con líneas que inspiran, con:

CON EL ESPACIO QUE NECESITO
Su estructura rediseñada tiene múltiples compartimientos, con volumen de carga de hasta 2,789L, espacio hasta para 8 pasajeros y fácil acceso a la tercera fila de asientos gracias a su sistema Smart Slide.

TECNOLOGÍA
Creando momentos especiales con los míos
Para lo único que no hay lugar en esta SUV es para el aburrimiento, descubre todas las posibilidades que tiene este sistema de infoentretenimiento.

OnStar 4G LTE
La tecnología de OnStar 4G LTE te permite conectarte a Internet a través de un hotspot de Wi-Fi integrado en los vehículos Chevrolet, tu conectividad a Internet será rápida, confiable y más poderosa que cualquier smartphone. Puedes conectar hasta 7 dispositivos al mismo tiempo, dentro de un rango 15 metros de distancia. Y como es alimentado por la batería del vehículo, se mantiene activo mientras el auto está encendido.

SEGURIDAD
Tengo todo bajo control
Para que nada te detenga al manejar, ahora la nueva Chevrolet Traverse cuenta con:

Estas increíbles cualidades de este modelo de auto nuevo son diseñadas y pensadas solo en ti que tienes gustos únicos como nadie ese estilo tan diferente .

En autoplaza queremos que seas el centro de atracción siendo el único robando miradas ven nosotros y estrena hoy mismo tu camioneta  contamos con los tramites mas sencillos visitanos hoy mismo.

Categories:

Sin comentarios aún.

Deja tu comentario

Borra todo