Autos Eléctricos BMW i3 2018 una buena Opción

Si tenías pensado comprar un automóvil este año 2018 pero el alza de la gasolina te ha desanimado en tu elección, Autoplaza te recomienda un auto eléctrico sea una buena elección principalmente si habitas en la Ciudad de México.

En Autoplaza te damos algunas ventajas  de estos autos:

  • Los automóviles eléctricos son hasta 98% más limpios que aquellos que trabajan por combustión, ayudando a disminuir las emisiones CO2 que se generan comúnmente, con automóviles convencionales.
  • CFE te puede instalar tomas de corriente especiales en las casas de los usuarios para poder realizar las recargas del automóvil eléctrico con una tarifa especial, sin la necesidad de afectar lo que se paga comúnmente en casa.
  • Te evitas el pago de tenencia y únicamente se reanuda la calcomanía de verificación, cada ocho años.
  • Te puedes aparcar en lugares exclusivos en centros comerciales y establecimientos principalmente en la Ciudad de México, Nuevo León, y Aguascalientes.

Este citycar, lleno de estilo y con un diseño vanguardista en su exterior como minimalista por dentro, es un vehículo super pensando en pro del ambiente pues ofrece una mecánica completamente eléctrica y está construido con materiales reciclables.
Tiene un motor eléctrico de 170 caballos y 184 Lb-pie de torque. Al ser vehículo eléctrico te da el torque al instante por lo que acelera de 0-100 Km/h en 7.3 segundos.

Se ofrece en tres versiones, dos ellas de rango extendido (que posee un motor a gasolina de dos cilindros de 643 cc que sirve como generador).

Autonomía: Hasta 200 Km en versión Mobility y hasta 330 Km en REX.

En Autoplaza podrás encontrar esta y mas opciones de autos.

Categories: ,