Autos Seminuevos Ventajas de Adquirir Uno

¿Estas pensando comprar un Auto?

En Autoplaza tenemos la solución, con nosotros podrás encontrar varios modelos y marcas en autos, y camionetas, muchos creen que si deseas adquirir tu primer auto este debería ser seminuevo, y en este articulo te diremos algunas ventajas de adquirir uno.

Principales Ventajas de que tu Primer Auto sea Seminuevo

  • Precio: Es la primera ventaja real de comprar un auto seminuevo ya que el costo sera menor.
  • Ahorro de Tramites: Te ahorraras los tramites iniciales como las placas del auto, matricula he impuestos de tenencias.
  • Mantenimiento: Debido a que las garantías vencen ya no va hacer necesario llevarlo a servicio a la agencia.
  • Depreciación del auto: Un automóvil nuevo a la hora de salir de la agencia se deprecia alrededor del 20% y cada año continúa bajando su costo de venta. Sin embargo, al comprar un auto seminuevo, quien lo compró como nuevo absorbió el impacto de la depreciación por lo que, si decides venderlo en un futuro, la diferencia con respecto a lo pagado no será tan radical.
  • Seguro:Normalmente para las aseguradoras de automóviles es más caro proteger un coche nuevo comparado a un auto usado, y debido a esto eso se vuelve una ventaja.

 

En autoplaza te daremos las principales ventajas técnicas de comprar un seminuevo 

La principal ventaja de adquirir un auto seminuevo es para tu bolsillo ya que un auto recién salido de la agencia pierde valor.

Al comprar un auto seminuevo también se evita la depreciación por perder los cero kilómetros. De la mano de la depreciación por salir de la agencia está el valor que pierde por uso, aunque éste sea mínimo. Cuando el contador de su kilometraje marca uno, el auto ya no es considerado nuevo.

Otro punto importante es que al comprar un auto seminuevo ya no tendrás que realizar el pago del Impuesto sobre Automóviles Nuevos (ISAN), que va de 2 hasta 17% del valor del automóvil, dependiendo de su costo.

En Autoplaza podrás encontrar las mejores ofertas de Autos, Motos, Camionetas y muchas cosas más. Realmente el comprar un auto aquí es seguridad, confianza y saber que estás comprando tu auto en un lugar de calidad.

Si con esta información ya te decidiste a comprar un seminuevo visita nuestra pagina para conocer las diferentes opciones que tenemos para ti https://auto-plaza.com.mx/.

Auto Plaza es una empresa de origen mexicano que durante sus más de 10 se ha caracterizado dentro del mercado automotriz, por ser un destacado intermediario para la compra y venta de vehículos nuevos, seminuevos o usados. Autoplaza México destaca como uno de los pocos sitios en donde es muy sencillo encontrar autos, camionetas y motos, a precios bastante accesibles, además de brindar una total confianza a todas aquellas personas que desean adquirir o vender, un vehículo, pues Autoplaza es un sitio 100% seguro que ofrece las mejores marcas de automóviles, así como todas las herramientas posibles para que puedas vender lo antes posible.

 

 

Categories:

Sin comentarios aún.

Deja tu comentario

Borra todo