Buscas un Auto Familiar? o con gran espacio ?

Buscas una opción de auto nuevo o  seminuevo  pero que que tenga  lo que necesitas así como  espacio comodidad y ahorro que sea ideal para llevar a tu familia a qui en Autoplaza  tenemos el indicado para ti conoce estos modelos que tenemos para ti ideales para esa salida de día de campo con tu familia o ese domingo de fut, con los amigos y si vas de fiesta que nadie se quede fuera.

AUTOS NUEVOS CON GRAN ESPACIO:

  • Honda CR-VEl compacto de la marca nipona está pronto a recibir un cambio generacional total, sin embargo, nos parece que el actual CR-V es un auto sensato, eficiente y con una fama de durable que lo hace ideal para este tipo de viajes. Es uno de los más espaciosos dentro del segmento en el que participa y gracias a que el piso en el área trasera es totalmente plano, puede llevar a 5 pasajeros con espacio de sobra para piernas, incluso para el pasajero central.
  • SEAT Toledo Sabemos que uno de los puntos en los cuales más nos fijamos los mexicanos al momento de comprar un auto nuevo es el espacio interior y la versatilidad para acomodar a todos los pasajeros en un ambiente de confort y, hasta cierto punto, también de lujo. Los viajes en autopista pueden ser largos y más vale que, si vamos a estar dentro de un automóvil por unas cuantas horas, podamos llegar a nuestro destino relajados y habiendo disfrutado del largo trayecto.

     

  • Toyota Rav4 Con el ultimo rediseño que tuvo hace aproximadamente un año se mejoraron las dinámicas de manejo, factor clave al elegir un auto para viajes en familia por carretera, ahora es más estable y rígido sin llegar a resultar incómoda en caminos maltratados.

AUTOS  O CAMIONETAS SEMINUEVOS  CON GRAN ESPACIO:

  • Hyundai  ix35  limited   2015 COLOR GRIS excelente opción con un gran espaciado su alta tecnología lo avala y cuenta con una gran potencia de motor así como una excelente estabilidad par soportar peso inclusive si se maneja en carreteras se llena de confort estando todos nuestros seres queridos dentro .
  • Jeep patriot Limited estas camionetas  se caracterizan por su gran comodidad y por su excelente diseño que da confort ese diseño que impone sera una buena opción si a capacidad requieres y fuerza en motor.
  • Ford escape xlt sin duda una gran capacidad y sin mencionar que sera una buena opción si se tarta de confort por su gran espacio  asta tus mascotas entraran en ella  ya no hay pretexto adquiere una de estas.

En autoplaza  tenemos una gran variedad de autos nuevos y seminuevos justo lo que tu mas necesitas tenemos para ti  encuentra todo lo que  te ofrecemos y seguro hay lo que tu necesitas visitanos hoy mismo ya no te quedes sin estrenar tu automóvil.

Categories: