¿Buscas comodidad? Logan 2018

En Autoplaza sabemos la importancia de la comodidad total para todos los pasajeros, ya que en ocasiones pasas mas tiempo en tu auto.

Y en este articulo te hablamos del nuevo Logan 2018 y sus principales características.

Renault LOGAN cuenta con el espacio interior que necesitas: El auto más ancho y alto de su categoría para que cada integrante de la familia encuentre su lugar.

Asientos Traseros Abatibles
Aprovecha al máximo su excelente diseño modular para transportar artículos grandes con facilidad, gracias a los asientos traseros abatibles 60:40.

Cajuela de 510 L
Renault LOGAN tiene una cajuela de 510 L, lo que permite transportar objetos con facilidad, cajas grandes y maletas voluminosos. Todo el espacio suficiente para viajar con la familia.

La mejor Tecnología

Computadora a bordo: Tu Información al Alcance de la Mano
El tablero de tu Renault LOGAN te da toda la configuración de viaje esencial: rango estimado, consumo, distancia recorrida, velocidad promedio, programa de mantenimiento, temperatura exterior, etc.

MEDIA NAV: Un Sistema Multimedia Completo
Tu Renault LOGAN tiene todas las funciones multimedia de un vehículo moderno gracias al sistema Media Nav. Con una pantalla táctil de 7″ y mandos en el volante, MEDIA NAV te permite controlar el radio, las llamadas y la música con facilidad.

Sistema Isofix: Seguridad Para Tus Hijos
Sienta a tus hijos con total seguridad con Isofix, un sistema de fijación de asientos para niños en los asientos laterales de la parte trasera. También puedes instalar un asiento universal para niños en el medio.

Conduce Renault LOGAN con total seguridad gracias a los airbags para conductor y pasajero.

Ahora ya estas listo para manejar este Vehículo, Autoplaza siempre contigo dándote a conocer los mejores modelos y marcas en el mercado.

Categories: