Características del Camry Toyota

En Venta de Autos te hablamos de los mejores modelos y hoy les escribimos de uno de los pioneros de la seguridad en Toyota, hablamos de Camry Toyota.

Características Principales:

  • Pionero de  la Seguridad: Camry ha recibido las más elevadas condecoraciones en seguridad. Cuenta con 10 bolsas de aire y refuerzos estructurales en acero de ultra alta resistencia. Además, posee los más avanzados sistemas de seguridad activa: Toyota Star Safety System (ABS, EBD, BA, SST, TRAC y VSC+EPS).

 

  • Deportividad y Vanguardia: El nuevo diseño de la parrilla tipo panal le da un carácter deportivo y dinámico, luciendo en cualquier parte una apariencia de dominio y poderío absoluto. Su diseño posterior incorpora líneas europeas con luces más alargadas.

 

  • Elegancia, confort y equipamiento: Uno de los aspectos más valorados es la conectividad y disponibilidad de sistema de info-entretenimiento. Por eso Camry ha incorporado un panel central intuitivo, ergonómico y estilizado. Además de una pantalla multi-información controlada por comando al volante.

 

  • Interiores con gran Estilo:Su interior ahora es más silencioso y brinda nuevas sensaciones de confort con materiales que resaltan su clase, elegancia y lujo. Al mismo tiempo, la ergonomía de los asientos ofrece mayor sujeción en condiciones de manejo extremas.

En Venta de Autos esperamos te sirvan estos puntos para tomar una mejor elección a la hora de comprar un automóvil vista nuestra pagina para ver otros modelos.

 

Categories:

Sin comentarios aún.

Deja tu comentario

Borra todo