Características del Mitsubishi GLX 2020

Aquí en Auto Plaza puedes encontrar el auto que necesitas en tan sólo un click y hoy hablaremos del Mitsubishi GLX 2020 para que encuentres los beneficios de este SUV y cómo te puedes hacer de él tan fácil como entrar aquí.

El Mitsubishi Outlander es el SUV de mayor tamaño que comercializa Mitsubishi. Se trata de un modelo que se posiciona por encima de los Mitsubishi ASX y Mitsubishi Eclipse Cross.

El motor MIVEC de 2.4 litros de la GLX 2020 combina potencia con un bajo consumo de combustible, mientras que el sistema de control en todas las ruedas y el control de derrape activo (YAW)6 garantizan máxima tracción y estabilidad.

La GLX es uno de los modelos más importantes de la gama Mitsubishi ya que se trata del único que ofrece la posibilidad de instalar hasta 7 asientos y una mecánica híbrida enchufable que lo convierten en la única opción de este tipo en su categoría.

Para empezar, el Mitsubishi GLX 2020 tiene un Sistema de Audio con Pantalla de conexión para teléfono inteligente de 8 pulgadas. El acabado Outlander ES tiene una pantalla de 7 pulgadas. Ahí puede acceder a multimedia, características del teléfono, configuraciones, navegación e información del vehículo. Una manera en la que puede conectar su teléfono es mediante conectividad Bluetooth® . Sin embargo, si es un fanático de las aplicaciones, el sistema es compatible tanto con Apple CarPlay® como Android Auto™. Estas dos aplicaciones le permiten hacer llamadas, enviar y recibir textos, y navegar por la pantalla táctil o con comados de voz. Apple CarPlay® y Android Auto™ están disponibles en todos los niveles de acabado, excepto el acabado, algunas características de tecnología son más por conveniencia que por entretenimiento e información. Estas características incluyen los puertos USB, una cámara de visión trasera, acceso remoto sin llave, y control de clima automático de zona dual.

Con su tercera fila de asientos estándar y 27 MPG, la GLX 2020 es uno de los vehículos con 7 asientos más eficientes en ahorro de combustible en su clase.

La gama GLX permite configuraciones de 5 y 7 plazas, también posibilidad de escoger tracción 4×2 o 4×4 según la mecánica elegida. La versión híbrida enchufable emplea un sistema de tracción total diferente al resto de versiones ya que combina un tren híbrido para el eje delantero con un eje trasero impulsado por un motor eléctrico. Esto quiere decir que no existe conexión física entre ejes como sí sucede en el resto de motores que pueden combinarse con la tracción total 4×4.

Además ofrece la tecnología:

Mitigación de colisión frontal con detección de peatones
Sistema de alerta de salida de carril
Sistema automático de activación de luces de carretera

Aquí en Auto Plaza te ayudamos a vender y comprar el auto que buscas en sólo un click de distancia, mejora tu responsiva y puedes encontrar un vehículo ideal para ti y tu familia con todos los autos que puedes encontrar en nuestra página, únete a nosotros y comienza en la compra y venta de autos con Auto Plaza.

Categories: ,

Sin comentarios aún.

Deja tu comentario

Borra todo