Características del Nuevo Swift Sport 2017

La tercera generación de uno de los subcompactos mas honestos y divertidos del mercado mundial llego a nuestro país y en AutoPlaza te decimos las principales características de este modelo.

Ligeramente más pequeño, pero con más espacio al interior y tecnología
Con luces de conducción diurna en LED en algunas versiones, frenado automático de emergencia, alerta de cambio de carril, control de velocidad crucero adaptativo y encendido por Keyless Push Start.

Diseño deportivo, movilidad veloz. La combinación perfecta de un auto deportivo y uno urbano.
Pedales de acero inoxidable​ – Diseño y materiales que te harán vivir la deportividad. ​

Hay tres cosas que el Suzuki Swift siempre ha sido: divertido de manejar, confiable y ahorrador. Esta generación apuesta por lo seguro y sigue esa misma fórmula, pero desde la trinchera de la evolución tecnológica, encabezada por un motor turbo de tres cilindros y aderezada con tecnologías de conexión adaptadas a las necesidades contemporáneas y un diseño que, guste o no, se pone al día.

Justo como lo mencionamos en nuestro primer acercamiento, el diseño del Suzuki Swift es continuista. Conserva rasgos que le han dado identidad toda su vida, como postes pintados en negro y grupos ópticos triangulares, pero se apega a las últimas tendencias de diseño al incorporar iluminación LED y manijas traseras ocultas en el poste C.
Para llegar a un público joven, al que le gusta personalizar tanto su bebida como su auto, Suzuki ofrece diferentes paquetes estéticos, que permiten elegir entre carcasas de espejos cromadas, alerón y parrilla de acabado tipo panal con inserto rojo o cromado.

El interior mejora, pero los acabados aún no terminan de convencer

Salvo el diseño del portavasos central y los controles de cristales y espejos, todo al interior del Suzuki Swift ha cambiado. El diseño del tablero ahora es más interesante, con elementos que ya no sólo responden a la funcionalidad, sino también a la estética. Al igual que con el exterior, se pueden elegir paquetes de personalización. Nuestra unidad de pruebas contaba con el paquete opcional de interiores con insertos rojos en tablero, paneles de puertas y consola central.

LOS ENSAMBLES MEJORAN, PERO LOS MATERIALES SIGUEN SIENDO DUROS, BRILLOSOS Y PARECEN FÁCILES DE RAYAR.
Los acabados, en general, demuestran un mayor esfuerzo de Suzuki por cumplir con los estándares del segmento. Lo hacen, pero se siguen quedando dos rayas abajo de lo que hubiéramos esperado en cuanto a percepción de calidad en la selección de materiales. Predominan los plásticos duros y brillosos, que además parecen fáciles de rayar.

En AutoPlaza esperamos te sirvan estas características al momento de elegir tu auto, aunque este modelo esta diseñado para los jóvenes puede usarlo cualquiera, dependiendo de tus necesidades.

Categories:

Sin comentarios aún.

Deja tu comentario

Borra todo