Características For Lobo 2016

En AutoPlaza te damos las principales características de una de las camionetas mas grandes y amplias que sirven para múltiples actividades ya sea en la ciudad o en el Campo.

En AutoPlaza te escribiremos un poco de la For Lobo 2016:

 

  • Nueva carrocería de aluminio de alta resistencia que no se oxida. Esta tecnología de vanguardia en el empleo de nuevos materiales permite un manejo más ágil.
  • Lobo ha llevado la funcionalidad a otro nivel al incluir una pantalla de 8” en el panel de instrumentos, la cual puede desplegar nuevas aplicaciones conocidas como “Truck Apps” que te ayudarán a controlar el sistema de remolque, el 4X4, rendimiento de combustible o muchas otras funcionalidades que podrás personalizar de acuerdo con tus gustos y necesidades.
  • La reducción de peso del vehículo se traduce en mayor capacidad de carga; hasta 173 kg más que en la generación anterior. La tapa de la caja se abre automáticamente a control remoto, tecnología única en su clase.
  • La capacidad de arrastre se incrementó en más de 500 kg. Tanto el motor V8 como el nuevo motor EcoBoost entregan mayor torque y potencia que el motor más grande de la generación anterior, lo que se traduce en mayor capacidad de remolque.
  • Los faros y calaveras con luces LED brindan una calidad de iluminación superior y una estética propia de un vehículo Premium.
  • En el interior, la construcción y diseño de la cabina es ahora mucho más amplia para mayor confort de los pasajeros. Al frente, el espacio para piernas aumentó 6% y el espacio para caderas 3% haciéndola única en su clase.
  • El sistema de iluminación lateral único en su clase se ha pensado para satisfacer tus necesidades, ya sea cuando requieras iluminación en el garage, en campo abierto o para auxilio en alguna maniobra del camino. Esto es pensar en ti más allá de tus expectativas, aunque no te encuentres tras el volante.

En AutoPlaza encontraras varios modelos de camionetas, esperamos te sirvan estos puntos para adquirir la camioneta de tus sueños.

Categories: