Características Hyundai Accent 2020

Auto Plaza queremos que puedas encontrar el auto que necesitas y con estas características conozcas lo que ofrece el Hyundai Accent 2020 para que lo tomes en cuenta y decidas si es el auto que necesitas

Hyundai Accent 2020 tiene un diseño que refleja la identidad de la marca coreana, trazos fluidos que le dan un aspecto congruente y elegante. Porta una parrilla tipo cascada en negro y con acabados cromados, aunque esta última cualidad no entra en las características de serie. Asimismo, lleva faros delanteros de luz halógena para todas las variantes. La tecnología LED solo se hace presente en las calaveras de la versión Sedán GLS.

Hyundai acaba a de presentar el Accent 2020, que si bien, a nivel estético no presenta absolutamente ninguna mejora, es en el apartado mecánico donde si hay cambios importantes.

Y es que el motor 1.6 litros GDI ha sido reemplazado por un nuevo motor Smartstream de igual desplazamiento, pero que, a diferencia de su antecesor, cuenta con inyección de doble puerto, un módulo de gestión térmica y una bobina de encendido de alta energía.

También tiene un sistema de recuperación de gases de escapes y distribución de válvulas continuamente variable. Pero eso no es todo, ya que la anterior caja automática de seis velocidades es sustituida por una transmisión IVT

Los espejos exteriores con ajuste eléctrico van al color de la carrocería, pero solo encontramos las direccionales integradas y tecnología eléctrica y calefactable en las variantes GLS de ambos tipos de carrocería. Otras características propias que solo están en las versiones más equipadas son las molduras laterales cromadas y las loderas.

Sistemas de Seguridad del Accent 2020

El Hyundai Accent 2020 queda a deber en las versiones más básicas en materia de seguridad.

  • Bolsas de aire frontales
  • Bolsas de aire frontales laterales (GLS)
  • Bolsas de aire tipo cortina (GLS)
  • Control electrónico de estabilidad
  • Control de asistencia en pendientes
  • Isofix
  • Cierre de seguros centralizado
  • Inmovilizador
  • Cámara de visión trasera (GL MID y GLS)
  • Sensores de estacionam
  • iento traseros (GL MID y GLS)
  • Llave inteligente (GLS)

Motor del Hyundai Accent 2020

El Hyundai Accent 2020 lleva el mismo motor para todas sus versiones, un bloque 4 cilindros de 1.6 litros que 121 caballos de fuerza y 111 libras-pie de torque. El usuario podrá elegir entre transmisión manual o automática de 6 velocidades en todas las variantes en ambas carrocerías, con excepción de las versiones GLS solo están disponibles con caja de cambios automática.

Debido al sector en el que compite, una de sus principales fortalezas es el consumo de combustible, logrando hasta 18.9 km/l en rendimiento combinado.

Motor 4 cilindros de 1.6 litros
Potencia 121 caballos de fuerza
Torque 111 caballos de fuerza
Tanque de combustible 45 litros

Aquí en Auto Plaza queremos que encuentres el coche de tus sueños y aquí puedes comprar y vender vehículos

Categories: ,

Sin comentarios aún.

Deja tu comentario

Borra todo