Comparadores de Seguros de Autos

Ahorra Seguros, Autocompara, Wibe y Rastreator, Comparador de Seguros en México

Hablar sobre Comparador de seguros en México, es uno de los temas más importantes, y de los que sin duda debes saber, y es por eso que te contamos un poco sobre los comparadores online más importantes de nuestro país.

AhorraSeguros.Mx, de origen nacional, se ha caracterizado por trabajar como uno de los bróker de seguros más eficientes, con una amplia experiencia en el mercado, hoy día se especializa dentro del sector asegurador, ya que además de ser el intermediario número 1 en el mercado de seguros de autos, incluyendo pólizas para Uber y Taxis, cuenta también con presencia en los ramos de seguros de vida, gastos médicos, hogar, educación, retiro, pymes, entre muchos otros tipos de pólizas. Destacando como uno de los comparadores más efectivos, actualmente trabaja con 20 de las más importantes aseguradoras en México, brindando así una amplia variedad de productos y servicios, lo que coloca a Ahorra Seguros como una de las compañías pilares en cuestión digital de nuestro país.

Autocompara, es una de las marcas que también son conocidas por los usuarios, sabemos que es un comparador que pertenece a Grupo Santander, y que se concentra a la cotización y venta de seguros de autos, en donde podrás elegir entre 10 diferentes compañías de seguros.

Rastreator, una marca española que recientemente llegó a nuestro país y que ha implementado servicios sumamente eficientes, ya que al ser uno de los comparadores líderes de aquel país, es que cuenta con la experiencia necesaria para responder a tus necesidades, sin embargo en México actualmente cuenta con 3 aseguradoras, por lo que tendrás que considerar que su comparador no será de gran ayuda para ti, pero al menos sus servicios son de gran calidad.

Wibe, es una submarca de Seguros Bancomer, especializada en el sector de autos, es reconocida hoy día como una de las aseguradoras más importantes en México, pues además de ser una de las más eficientes, pues con innovación es que Wibe se ha destacado dentro del mercado por la solidez financiera que brinda a todos sus clientes. Es decir; que si lo que buscas es un sitio en el que puedas comparar entre distintas compañías de seguros, Wibe no será lo más conveniente para ti.

¿Cómo es que funciona un Comparador de Seguros?

Antes de ingresar a cualquiera de estos sitios, es importante que conozcas a detalle cómo es que funciona un comparador de seguros, pues estos trabajan con el objetivo de responder a lo que estás buscando, algo que sin duda es fundamental para que obtengas lo que necesitas.

AhorraSeguros.Mx, es un comparador de Seguros fácil de utilizar, y con el que obtendrás un comparador entre las más de 20 aseguradoras con las que actualmente trabaja Ahorra Seguros, con los diferentes precios de cada una, podrás analizar sobre cuál se adapta a tus necesidades básicas, desde las de protección, hasta las económicas, pues si en algo se destaca es que en menos de un minuto recibirás tu cotización de cualquier tipo de póliza que estés buscando, así como la atención personalizada por uno de sus asesores, los cuales te darán un servicio que responderá a todas tus dudas, y te ayudarán a elegir la opción que más te convenga, todo esto en menos de 2 minutos, con distintas formas de pago.

Autocompara, cuenta con un proceso de al menos 5 minutos, dependiendo también de la información que se te solicite conforme a su cotizador, después de esto obtendrás también un comparador entre sus 10 aseguradoras, y en base a esto deberás determinar cuál es la póliza que deseas adquirir.

Wibe al ser una aseguradora te brindará distintos al momento de cotizar alguna de sus pólizas de seguros de autos, en donde te solicitará de características específicas para que pueda otorgar una cobertura que se adecúe a lo que estás buscando. Un servicio que te llevará unos 10 minutos, que requerirá forzosamente un método de pago por medio de tarjetas de crédito y débito BBVA.

Rastreator, por su parte es una plataforma muy fácil de usar, y mediante la cual podrás obtener buenos descuentos y precios, cabe destacar que a pesar de contar con únicamente 3 aseguradoras, Rastreator tiene un cotizador sumamente efectivo, y que no requiere de mucha información. Cuenta con varias formas de pago, y con un trámite que te llevará de 5 a 10 minutos.

De todos estos cotizadores, ¿quién te conviene?

En AutoPlaza sabemos que en cuestión de seguros existen distintas formas de adquirir sus pólizas, sin embargo siempre buscaremos la opción que mejor se adapte a tus necesidades, y en términos generales todas estas marcas son de gran beneficio para ti si lo que deseas es economizar, con cualquiera de estas compañías podrás hacerlo.

Pero también existen ciertas diferencias muy marcadas entre todas estas si nos basamos en las opciones en cuestión de aseguradoras, o bien, en la gama de productos que estas ofrecen.

Si estás buscando lo mejor para ti, sin duda es Ahorra Seguros tu mejor opción, ya que se ha caracterizado durante los últimos años por ser el comparador de seguros más efectivos, y es que podrás elegir el precio que mejor te convenga entre sus más de 20 aseguradoras, sea cual sea el tipo de póliza que estás solicitando, además de poder elegir los plazos de pago a tu conveniencia.

Categories:

Sin comentarios aún.

Deja tu comentario

Borra todo