Conoce los Nuevos Atributos del Versa

En Autoplaza ven y conoce en nuestro blog las características del nuevo versa y vive la experiencia de su: tecnología, seguridad  y comodidad a tu alcance.

En Autoplaza te escribimos sobre sus características.

TECNOLOGÍA

Tu estilo de vida demanda la tecnología necesaria para tu día a día. Por eso, los controles al volante permiten fijar la velocidad crucero y controlar el audio o el sistema manos libres Bluetooth, sin dejar de ver el camino. Mientras que los seguros eléctricos sensibles a la velocidad, te liberan de preocuparte por activarlos. *Consulta equipamiento y aditamentos especiales por versión.

SIEMPRE ONLINE
Ningún destino es inalcanzable, cuando tienes el sistema de navegación con reconocimiento de voz de Nissan VERSA. Por si fuera poco, puedes sincronizar tu smartphone para estar conectado en tus viajes gracias a NissanConnect®, que permite utilizar Facebook, Twitter, Google™ Places y TripAdvisor. Todo esto, en la pantalla táctil de 5.8 pulgadas.

ARMONÍA PERFECTA
Los viajes felices siempre van acompañados de tu música favorita, mejor aún, cuando el sistema de audio es sensible a la velocidad para que ajuste automáticamente el volumen conforme aceleras. Sólo elije la manera de ingresar tu música, Aux In, USB o iPod® Ready, y escúchala en las 4 bocinas.

SEGURIDAD LA TRANQUILIDAD DE LA EXPERIENCIA

Nissan VERSA está diseñado para brindar trayectos más seguros a ti y a tus acompañantes.

CONFIANZA EN CADA MOVIMIENTO
La seguridad es clave para trayectos felices, de manera que Nissan VERSA integra Sistema de Frenado Antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y Asistencia de Frenado (BA)

PROTECCIÓN PARA TODOS
Nissan VERSA también brinda más confianza para ti y tus pasajeros, gracias a sus bolsas de aire frontales, pretensionadores en cinturones de seguridad y anclaje de silla de bebé ISOFIX.

EL AMBIENTE HACE LA DIFERENCIA
A bordo, también lo tiene todo para convertirte en un dueño feliz. La cabina evidencia un balance de sofisticación y comodidad, pues además de ser amplia, integra asientos y vistas de puertas forrados con piel, al igual que controles automáticos de apertura y cierre de ventanas.

AMPLIAS POSIBILIDADES
No faltará nada en tus viajes con la espaciosa cajuela de Nissan VERSA, misma que tiene capacidad de 460 L para llevar contigo todo lo que tú quieras. Y cuando necesites transportar objetos más grandes, cuenta con asiento trasero abatible para agrandar el área de carga.

En Autoplaza visita la sección de autos nuevos y verifica si ya contamos con esta nueva versión versa 2018 pregunta por nuestros planes de seguros para autos nuevos .

 

 

Categories:

Sin comentarios aún.

Deja tu comentario

Borra todo