Conoce el Nuevo Altima

En Autoplaza  te presentamos el nuevo Altima 2018 ya estamos tan cercas a esas fechas dicembrinas  donde  es la época de reunirse con tu familia que mejor que que darles lo que realmente merecen ,nosotros te ayudamos realizar esos sueños te invitamos a que visites nuestros sitios donde encontraras una extensa gama de modelos  seguro hay uno para ti  .

En Autoplaza  te traemos a que conozcas el nuevo Altima  2018 una versión con estilo.

Todo es posible cuando se tiene carácter. El diseño exterior del Nuevo Nissan Altima  lo refleja a través de las líneas aerodinámicas del frente, que resaltan la parrilla cromada en V y los Signature Lamps en forma de boomerang con proyector LED. A su vez, los faros de niebla rediseñados y las luces traseras hacen evidente la personalidad vanguardista.

TECNOLOGÍAS NISSAN SAFETY SHIELD
La confianza te pertenece, porque tienes garantizada absoluta seguridad. Con Alerta Preventiva de Colisión Frontal , Frenado Preventivo de Emergencia , Alerta de Punto Ciego y Alerta de Tráfico Cruzado , el conductor y los pasajeros cuentan con la protección de la más precisa ingeniería.

DISEÑO EXTERIOR IMAGEN PERFECTA QUE CAMBIA TU PANORAMA
Desde cualquier perspectiva, cada una de las estilizadas líneas del Nuevo Nissan Altima  refleja personalidad que te coloca en un plano diferente a todo lo que te rodea. El frente marca la pauta al develar un aspecto más agresivo. Por su parte, las luces traseras permiten un equilibrio entre la identidad vanguardista y el espíritu deportivo.

TRANSFORMACIÓN EVIDENTE EN CADA DETALLE
La parrilla cromada en V está enmarcada por el brillo de los Signature Lamps con forma de boomerang y proyector LED, así como por los faros de niebla rediseñados.
Consulta equipamiento y aditamentos especiales por versión.UNA DIFERENCIA CON DECISIÓN

Los rines de 18” en aleación de aluminio* integran un enfoque dinámico, dejando claro que para abrirse paso en el camino, hay que tener audacia.
PERSPECTIVAS QUE SE TRADUCEN EN CONFIANZA
El Frenado Preventivo de Emergencia , monitorea la velocidad y la distancia del vehículo que circula por delante. Brinda tanto alertas sonoras como visuales y, si es necesario, aplica el freno automáticamente, ayudando a evitar una colisión o disminuyendo su gravedad. Por otra parte, la Alerta Preventiva de Colisión Frontal  vigila la distancia entre los dos autos que se encuentran al frente en el mismo carril, notificando visual y auditiva mente cuando éstos disminuyen de velocidad.
Consulta equipamiento y aditamentos especiales por versión.

VERDADERO CONTROL SOBRE TODO
Un movimiento implica estar al tanto de lo que pasa alrededor, incluso de aquello que no se alcanza a ver. Para hacer las cosas más simples, el Nuevo Nissan Altima está equipado con Alerta de Punto Ciego  que indica si otro vehículo se encuentra en algún sitio sin visibilidad. También cuenta con Alerta de Tráfico Cruzado  que advierte la presencia de otros autos fuera de vista que puedan atravesar el camino mientras se conduce en reversa.
En Autoplaza te damos la oportunidad de que estrenes tu auto nuevo recuerda que tambien contamos con autos usados non te quedes sin estrenar tenemos el auto perfecto para ti a tu alcance

Categories: