Conoce el Nuevo Cruce 2018

En Autoplaza te traemos los modelos más vanguardistas , tenemos gran   variedad de modelos y gama de colores  a tu gustos  visitanos hoy mismo.

En autoplaza te atenderemos  todas tus preguntas  con la mayor amabilidad , te aseguramos  que los tramites son los mas faciles y rapidos.hoy te presentamos el nuevo.CHEVROLET CRUZE® 2018

UN PASO ADELANTE

Para alcanzar el éxito se necesita ser el más rápido y el más inteligente, pero
también se necesita de las mejores herramientas para lograr tus objetivos.

Hoy, el nuevo Chevrolet Cruze® 2018 integra la tecnología OnStar®
con 4G LTE para alejarse del auto tradicional y convertirse
en un hotspot Wi-Fi® de alta velocidad.

DESEMPEÑO
Ser eficiente es ser poderoso
El motor Ecotec de 1.4L Turbo logra un balance perfecto entre una respuesta rápida y ahorro de combustible. El sistema Auto Stop/Start ayuda a mejorar el desempeño ya que apaga el motor automáticamente cuando el vehículo se detiene por completo y lo vuelve a encender cuando quitas el pie del freno.

TECNOLOGÍA
Tu conexión con el éxito
La tecnología de OnStar® 4G LTE te permite conectarte a internet a través de un hotspot de Wi-Fi® integrado en los vehículos Chevrolet, tu conectividad a internet será rápida, confiable y más poderosa que cualquier smartphone.
Puedes conectar hasta 7 dispositivos al mismo tiempo, dentro de un rango 15 metros de distancia. Y como es alimentado por la batería del vehículo, se mantiene activo mientras el auto está encendido.

EXTERIOR
Tu imagen dice más que mil palabras
Deja que la presencia de Chevrolet Cruze® 2018 hable de tus logros. Despierta el interés de las miradas con el dinamismo de su diseño exterior y deslumbra a todos con sus poderosos faros led.

INTERIOR
El camino al éxito es largo, más vale estar cómodo
El diseño interior de Chevrolet Cruze® 2018 es tan cómodo como el mejor lugar que puedas imaginar. Siente la libertad de su gran espacio interior, ideal para hasta 5 pasajeros y asientos traseros abatibles 60/40 que mejoran el espacio de carga.

En Autoplaza te invitamos a que entres a nuestra página  y conozcas todos los modelos nuevos y seminuevos quedaras encantado.

Categories:

Sin comentarios aún.

Deja tu comentario

Borra todo