Conoce el Nuevo Figo 2019 en Autoplaza

En Autoplaza siempre tenemos la informacion de los nuevos vehículos y en este articulo te escribimos sobe el Figo 2019 el auto Compacto que tiene todo lo que buscas:

  • Conectividad
  • Seguridad
  • Rendimiento de Combustible
  • Confortable Espacio Interior

Si estás pensando en cambiar tu viejo auto por uno nuevo, Figo 2019 puede ser una buena opción ya que cuenta con un nuevo motor de 1.5 litros, tres cilindros y espejos exteriores con luz direccional, así será más sencillo demostrar para qué lado te piensas mover; además de que algo que siempre buscamos en un auto es que tenga un buen rendimiento de gasolina y así lo es Ford Figo.

Ficha Técnica del Figo 2019

Nuevas Tecnologías incluidas en este Modelo 

  • Sistema SYNC 3 App Link

Es el sistema de entretenimiento manos libres de Ford, que brinda un control absoluto dentro de sus pantalla completamente táctil de 6.5 pulgadas. La gran maravilla es que puedes usar Waze dentro del sistema, la entrañable app para superar el tráfico de la ciudad.

  • Conectividad Apple Car Play o Android Auto

Cuenta con un tablero táctil en el Ford Figo 2019 tambien te permite trasladar tu smartphone a la consola para continuar con el uso de tu dispositivo de una manera segura. El auto esta listo para iOS y Android porque permite usar Apple Car Play o Android Auto. Ademas de que no te perderás del uso de tus aplicaciones, Ford hizo énfasis en una insonorización por encima de todos los competidores en el segmento de sedanes compactos, toda controlada por comandos de voz, así que tu música sonará espectacular.

  • Un motor único: Enorme rendimiento, desempeño notable

Parecía una misión complicada, pero Ford logró desarrollar para el Figo 2019 un motor que brinda un rendimiento espectacular, sin afectar el poder del vehículo. Una combinación única de 1.5 litros y tres cilindros que consiguen 121 caballos de fuerza con un torque de 109 lb/pie, suficientes para rendir hasta 27.5 kilómetros por litro, pero que le garantizan una experiencia formidable, ya sea con sus transmisión manual o automática de 5 y 6 velocidades, respectivamente.

Este modelo tiene un motor tres cilindros de 1.5 litros de desplazamiento, que entrega 121 caballos de potencia y 109 libras pie de torque, gracias a su transmisión automática de seis velocidades con cambios manuales en la propia palanca.

El automóvil cuenta también con una caja manual de cinco velocidades, que permite ofrecer en su conjunto 27.5 km por litro de combustible; además de seis bolsas de aire, control de tracción avanzada, control electrónico de estabilidad y frenos de disco con ABS.

Su cajuela es de apertura remota, con una capacidad de más de 450 litros, cuyos precios van desde 212 mil pesos hasta 255 mil 600 pesos.

En Autoplaza sabemos que Figo 2019 es una buena opción por sus nuevas tecnologías, pero si necesitas más opciones podrás encontrarlas en http://auto-plaza.com.mx/

AutoPlaza es un sitio donde puedes encontrar las mejores ofertas de Autos, Motos, Camionetas y muchas cosas más. Realmente el comprar un auto aquí es seguridad, confianza y saber que estás comprando tu auto en un lugar de calidad.

 

 

 

Categories:

Sin comentarios aún.

Deja tu comentario

Borra todo