Conoce el Nuevo Malibu 2018

En Autoplaza te traemos los diseños mas modernos y novedosos siempre estamos ala vanguardia con modelos  recientes  y no tan recientes, por que  tambien contamos  con una sección de autos seminuevos con una amplia gama de modelos y colores visita nos hoy mismo.

En Autoplaza  te damos la seguridad de que cualquier trato con nosotros es seguro ,  no te arriesgues con personas que no están certificadas somos un sitio reconocido llámanos y compruébalo.

Hoy te traemos  el Chevrolet Malibu 2018, cuenta con una carrocería impecable labrada, ligera y refinada, la cual ofrece un increíble aerodinámica, es simplemente impactante.

Chevrolet Malibu  2018 trae consigo evolución en cada ángulo. Tiene un diseño renovado, eficiencia, tecnología y características de seguridad más avanzadas que lo convierten en la versión de Malibu perfecta,cuenta con una carrocería impecable labrada, ligera y refinada, la cual ofrece un increíble aerodinámica, es simplemente impactante.

Creado de forma meticulosa y precisa, Chevrolet Malibu® logra una ambientación interior con un toque cómodo, cordial y único. El confort es una de sus prioridades, además de ser 100% personalizado; por eso, ofrece:
Asientos delanteros calefactables y ventilados
Sistema de memoria de posiciones en asientos

Volante forrado en piel con controles
Aire acondicionado automático de doble zona conéctate a lo último con el sistema de infoentretenimiento Chevrolet  a través de Bluetooth, USB o Aux-in, accede a tu música, contactos, destinos y más.
Tecnología totalmente nueva en el mercado que permite a los padres monitorear las estadísticas de conducción de sus hijos, como velocidad máxima, alertas de precaución y más, incentivando buenos hábitos de conducción en menores. Además cuenta con:

10 bolsas de aire
Cámara de visión trasera
Frenos (ABS) en las 4 ruedas
Control electrónico de estabilidad StabiliTrak®
Alerta de Asiento trasero
En Autoplaza  se acerca la temporada de estrenos ,que no seas el único sin estrenar ven y te ayudamos a que tengas tu auto que tanto mereces.

Categories: