Conoce el nuevo Mazda 2018

En AutoPlaza te damos a conocer, los nuevos modelos del mercado y en este articulo te escribiremos sobre el nuevo  Mazda 2018.

En AutoPlaza te mostraremos  sus características:

FAROS LED DIRIGIBLES (AFLS)

Estos faros están específicamente diseñados para ayudarte a tener mejor visibilidad en las curvas durante la noche. Cuando tomas una curva, los faros rotan hasta 15 grados en la dirección de la vuelta, mejorando tu campo de visión y permitiéndote identificar peligros en el camino. Disponibles en la versión i Grand Touring 2WD.

PANTALLA DE VISUALIZACIÓN FRONTAL (HUD)

Te ayuda a tener la mente alejada de distracciones pues proyecta información de manejo directamente frente a ti. Colocada estratégicamente en tu campo de visión por encima del tablero, esta innovadora pantalla te permite procesar información más rápido manteniendo tus ojos enfocados en un solo lugar: el camino. Disponible en la versión i Grand Touring 2WD.

LIMPIAPARABRISAS CON SENSOR DE LLUVIA

Con los limpiaparabrisas de 2 velocidades, variable-fijo intermitente con sensor de lluvia disponibles en la versión i Grand Touring 2WD, ya no tendrás que preocuparte porque los sensores detectan la intensidad de la lluvia y ajustan la velocidad de los limpiaparabrisas para que no afecte tu visión y tengas una experiencia de manejo sin molestias.

UN INTERIOR TAN LLAMATIVO COMO EL EXTERIOR

Los interiores de la Mazda CX-3 expresan el original carácter del vehículo. Colores y telas son combinados en inesperados estilos para inspirar una sensación de refinamiento deportivo.

En Autoplaza te invitamos a conocer los modelos  mas recientes ven  conócenos y pregunta por los mdelos que tenemos en la sección de  autos nuevos .

 

Categories:

Sin comentarios aún.

Deja tu comentario

Borra todo