Conoce Volvo xc60 Totalmente Nuevo

En Autoplaza te traemos los mejores modelos ,los mas elegantes y dinámicos todo para que estés satisfecho al cien por ciento conoce todos nuestros modelos disponibles .

En Autoplaza  te acompañamos de la mano desde que te has decidido a estrenar tu auto nuevo resolvemos todas tus preguntas en que es lo mejor ,que es lo que te conviene y sobre todo lo que ati mas te guste.

Hoy te mostramos este modelo  presentando el Nuevo Volvo XC60, la evolución del SUV dinámico de Suecia. Donde el diseño audaz se encuentra con un hermoso interior. Donde la tecnología es natural. Donde cada viaje es un placer.

Diseño Escandinavo

Con su presencia dominante, el Volvo XC60 encarna la fuerza refinada. Una vez dentro, entras en un santuario, donde la artesanía experta y los materiales naturales se combinan para hacer de éste un hogar sueco lejos de casa.

Poder sin concesiones

Se cree que menos realmente es más, y es por eso que el Volvo XC60 entrega la potencia de un motor grande con las emisiones de uno mucho más pequeño. El futuro está aquí.

Naturalmente sencillo

El punto de partida para cualquier tecnología de Volvo es siempre ,esto significa que controlar las funciones de tu auto y el entretenimiento es como una segunda naturaleza, explican Johannes Hedberg y David Hermann.

Sonido puro

El Volvo XC60 está hecho para la música. Y con audio de Bowers & Wilkins, puedes disfrutar de una experiencia inmersa y personal en cada unidad, dice Henrik Svensson, Gerente de Audio Systems de Volvo Cars.

El auto que ve por ti

Con sus múltiples sensores y cámaras, el Volvo XC60 puede ver y percibir tu entorno para que pueda ayudarte a estacionarte y maniobrar. Clases Boberg, Ingeniero de Maniobras de baja velocidad, en Volvo Cars, explica cómo hace que todos los días sean más fáciles.

Hazlo tuyo

Conseguir el auto que deseas es fácil con las opciones de personalización extensa del Volvo XC60. la Directora de Diseño de Volvo Cars, Ebba Maria Thunberg, describe cómo puedes hacer tu propio auto

Fuerza motriz

Crear el sentimiento de confianza al volante del Volvo XC60 significó encontrar el punto de encuentro entre el arte y la ciencia, según Roger Wallgren, principal ingeniero de vehículos de Volvo Cars.

En Autoplaza te atendemos con la mejor disposición  y amabilidad y  con la mejor seguridad ademas de garantizarte todos nuestros modelos  somos seguros somos autoplaza.

Categories:

Sin comentarios aún.

Deja tu comentario

Borra todo