Consejos importantes al comprar una Moto

Lo que necesitas saber si una moto quieres tener

Las motos y las motocicletas, como cada uno de los vehículos a motor que son, tienen la obligación de contar con un seguro, por mínimo este debe ser de responsabilidad civil para que cuente con la estabilidad y la protección de manera inmediata ante un imprevisto o accidente de la misma manera es que cuentan con el, como con los seguros de auto, para ello es posible y sumamente recomendable que se contrate para otra serie de las coberturas complementarias a las de la Responsabilidad Civil obligatoria; pero para que puedas sacarle el mejor provecho y elijas entre las mejores te daremos con puntos a favor de los mejores.

En cualquier situación antes de contratar un seguro para moto, es necesario que sepas cuál será el uso que se le dará al vehículo, ya que no es lo mismo en que se logre asegurar una motocicleta para que te puedas transportar por la ciudad, que en una moto que se utilice para practicar deporte.

También es importante que tengas en cuenta que el precio del seguro y de las coberturas extra dependen en gran medida del costo de las motos, de su cilindrada y de los costos de reparación y de la sustitución de piezas.

Una de las aseguradoras que se ha logrado colocar dentro de las más importantes del país es GNP, gracias a su constancia y eficacia con la que atienden a sus miles de asegurados, así como de la gran capacidad de respuesta ante siniestros o accidentes.

Es sumamente recomendable contratar tu seguro para motos en GNP, ya que en esta compañía aseguradora se les reconoce que cada una de las motos es diferente, por pequeña, mediana o grande que sea, por lo que en esta aseguradora cuentan con Coberturas que se pueden adaptar desde tus necesidades, personales, las de tu moto o de tu acompañante.

En GNP reconocen que cada una de las motos son diferentes, desde el tipo de dueño, hasta el tamaño sea pequeña, mediana o grande, pero con ello es que esta cuenta con Coberturas que pueden adaptarse a las necesidades de cada dueño, así como los planes de acuerdo a las características de la motocicleta.

Las ventajas que ofrece sobre las demás van desde que pueden asegurar a más de 50 marcas de motocicletas, disponibles en los modelos 2005 a la fecha; cuentan con el derecho de indemnización a valor comercial, en la que te pueden complementar tu protección cubriendo las adaptaciones, conversiones o equipo especial de tu moto, puedes pagar con plazos accesibles a 3 o 6 meses sin intereses.

Cuando eliges contratar tu seguro para motos de GNP , obtendrás tu Seguro Obligatorio de Responsabilidad Civil ante daños a terceros sin costo extra; según el plan que contrates es la cobertura que recibirá tu moto, ya sea que te proteja de los daños materiales que sufra tu moto, esta sea parcial o total, en caso de robo, habrá indemnización al valor comercial, entre muchos otros beneficios que podrás disfrutar en la contratación de tu seguro.

Elige el mejor seguro para tu moto, ello dependerá de diversos factores, ya que las pólizas pueden ir desde las que incluyen todo riesgo, un ejemplo de ello puede ser que tu moto sea una de las más caras y esto suena interesante para los dueños de motos nuevas en específico si son de las de última generación o que las reparaciones tengan un alto costo.

Otros factores pueden ser la edad y el tipo de moto, así como del uso, esto influirá de manera directa en el precio, y como es de esperarse a mayor riesgo será mayor el costo de tu póliza de seguro para motos.

Si lo que buscas son grandes oportunidades de pago para alguno de tus otros vehículos puedes consultar las ventajas de pago que ofrece Afirme Seguros en tu seguro de auto podrás disfrutar de una suma asegurada única y fija de hasta $250,000 pesos, con tarifas más accesibles y de fácil contratación, además de las promociones en tus pagos con tarjeta.

Dentro de los grandes beneficios que otorgan algunas aseguradoras queremos destacar el seguro que AXA ofrece, Rodar Seguro este es un seguro que se ofrece a los ciclistas con la finalidad de protegerlos en caso de accidente mientras que estás rodando con tu bici, obtendrás atenciones médicas y asistencia en tu camino, en caso catastrófico en el que fallezcas a consecuencia de un accidente, tus beneficiarios recibirán el pago de la suma asegurada de tu cobertura.

No hay pretexto, cuidarte es lo que necesitas, comienza hoy, el primer paso que debes hacer al adquirir algún vehículo es contratar un seguro y te recomendamos Ahorraseguros.mx, para que puedas estar tranquilo y protegido, hoy y siempre, no solo ante un accidente si no que también caso de que sufra alguna falla tu vehículo en tu camino, ya que tu seguro te asistirá de manera oportuna.

Categories:

Sin comentarios aún.

Deja tu comentario

Borra todo