Consigue el mejor seguro de uber

Quieres el mejor seguro de auto para tu Uber… esto te interesa

Uber es una de las plataformas más buscadas por los usuarios, en general sus clientes consideran esta alternativa como un medio de transporte seguro en comparación con otros medios convencionales o tradicionales, ante ello la empresa Uber aseguró y solicitó que cada uno de sus conductores contará con un seguro para Uber, además de proporcionarle mayor seguridad a sus usuarios en todos sus viajes al utilizar la aplicación, es decir que ofrece su servicio a un poco más de 250 mil socios conductores y usuarios.

Desde el año pasado Uber renovó su esquema de seguros de autos, estandarizados para cada una de sus unidades y ofreciendo mayor estabilidad y sobre todo seguridad a sus socios conductores y usuarios, así como a los terceros que sean afectados en sus viajes de Uber. El nuevo seguro de Uber deberá cubrir:

  • Responsabilidad Civil para terceros en accidentes de tránsito.
  • Responsabilidad Civil por daños a ocupantes por accidente de tránsito durante todo tu viaje como conductor o usuario.
  • Protección y cobertura por daños materiales.
  • Robo total del vehículo.
  • Gastos médicos para los usuarios, los socios conductores y terceros que puedan resultar afectados.

¿Cómo contratar seguro para Uber?

Uber llegó a un acuerdo con ciertas compañías aseguradoras como AXA Seguros y Sura con el que puede amparar a cada una de sus unidades y funciona así:

  • Seguros Sura este cubre a los automóviles de Uber en la Ciudad de México y en algunos estados de la República Mexicana.
  • En el resto de las ciudades y localidades en donde opera Uber la aseguradora que se encargue de proporcionar lo que será el mejor seguro de auto AXA.

Sin embargo existen otras alternativas como Seguros Inbursa, está compitiendo por ser la compañía favorita de los conductores de Uber, ofreciendo descuentos y facilidades para adquirir el seguro con la misma empresa.

Uber apuesta por la seguridad, y por ello es que esta empresa implementó nueva seguridad para cada uno de sus socios como:

  • Verificación de los usuarios que pagan en efectivo utilizando Facebook.
  • El método de información a la hora de utilizar Uber Facturas.
  • Cuenta con un chat interno para que cada uno de los usuarios no intercambien números de teléfono, otorgándoles mayor seguridad y confidencialidad.

Tu cobertura de seguro deberá incluir la máxima protección para ti y tus usuarios por ello Autocompara este es un punto importante que debes hacer antes de contratar, ya que no solo estás contratando la protección para tus usuarios sino para ti como conductor responsable.

Cabe mencionar que si tu vehículo es utilizado para Uber y está siendo financiado por alguna institución o una agencia, muchas de estas cuentan con planes de aseguramiento para dicha plataforma, sin embargo, el conductor es libre de contratar con quien mejor crea conveniente y le convenga, este es un seguro personal como cualquier otro seguro; así como el seguro para motos, que debe ser atendido y revisado de manera atenta, el de Uber también, ya que cuenta con términos y especificaciones clave para su buen y correcto funcionamiento.

Un punto clave e importante que debe considerar el asegurado o que se encuentre en el trayecto de un viaje con pasajeros a bordo y que sufra una colisión, éste podrá reportar el siniestro desde la aplicación móvil en la sección de “Ayuda” o que selecciona la opción de “Revision de Viajes y Tarifas” en las que posteriormente encontrarás “Estuve involucrado en un accidente. De manera automática la plataforma te guiará al conductor para comenzar con el proceso de reporte de un siniestro y dar parte a la compañía aseguradora.

Categories:

Sin comentarios aún.

Deja tu comentario

Borra todo