Cotizar Un Seguro De Auto Es Muy Sencillo

Actualmente estamos viviendo una situación mundial en la que nos encontramos en cuarentena, confinamiento o como desees llamarle, es por ello que muchas empresas y establecimientos se encuentran cerrados, sin embargo, ofrecen sus productos y servicios en línea, como es el caso de los seguros de auto.

A través de los cotizadores o comparadores en línea podrás encontrar las distintas coberturas y aseguradoras que trabajan en el país, encontrando planes como el Seguro de Responsabilidad Civil, el cual es el más económico y obligatorio para transitar por caminos y puentes federales de México.

Con un seguro de auto podrás estar protegido en todo momento al conducir o mantenerte aparcado, ya que recibirás un respaldo financiero que te será muy útil en caso de involucrarte en accidentes viales o siniestros.

Además, obtendrás distintos beneficios para la protección de tu vehículo, por lo que podrás darte cuenta de la excelente inversión que podrías realizar al mismo tiempo que te preocupas por tu patrimonio.

Hay que mencionar que a pesar de que parece que todas las compañías de seguros ofrecen las mismas coberturas y beneficios, no es así, por lo que es recomendable hacer una investigación antes de contratar tu póliza, y así puedas conocer cuál compañía y cobertura se adapta más a tus necesidades y presupuesto.

En internet podrás encontrar distintos portales web en los que podrás cotizar un seguro para tu auto con aseguradoras como HDI Seguros o alguna otra, sin tener que salir de tu casa y de manera muy sencilla y rápida.

Solo es necesario que llenes un formulario con datos básicos tanto tuyos como de tu vehículo, y en cuestión de segundos se desplegarán los resultados que más se acerquen a tu búsqueda, y así desde la comodidad de tu casa podrás contratar tu seguro de auto.

Diferentes coberturas para diferentes conductores

Las compañías aseguradoras están conscientes de que existen diferentes tipos de conductores, por lo que cada uno tiene diferentes necesidades, es por ello que diseñaron planes para cada uno de ellos que puedan cubrir cada aspecto necesario.

Entre los seguros más comunes ofrecidos se encuentran algunos como:

● Seguro para auto particular.
● Seguro para auto comercial o empresarial.
● Seguro para taxis.
● Seguro para camiones de carga.
● Seguro para autos de apps de transporte (Uber, Didi, Beat, etc).
● Seguros para transporte público.
● Seguro para autos turistas, entre otros.

Para cada tipo de auto existen muchas coberturas, entre las más comunes se encuentran Amplia Plus, Amplia, Limitada y Básica, y cada una de éstas incluye diferentes apoyos que te resultaron útiles ante cualquier situación que se te presente y que involucre a tu auto.

ABA Seguros y muchas otras aseguradoras cuentan también con coberturas adicionales, las cuales se trata de apoyos que puedes contratar por separado para una protección más completa para tu vehículo.

Algunas de las coberturas adicionales más comunes son:

● Auto Sustituto
● Adaptaciones y Conversiones
● Equipo Especial
● Defensa Legal
● Daños de Tercero Sin Seguro
● Fianzas y Multas
● Pérdida Total por Daños
● Cero Deducible por Robo
● Cero Deducible por Daños

Contar con un seguro para tu auto siempre será una excelente decisión de la que no te arrepentirás, pues te darás cuenta de los miles de pesos que ahorrarás, además como ya te mencionamos, podrás contratar tu póliza sin tener que salir de tu casa, ya que en internet encontrarás decenas de portales que te ayudarán con esta tarea, agilizando y facilitando el proceso.

Categories:

Sin comentarios aún.

Deja tu comentario

Borra todo