¿Cuáles son las mejores aseguradoras 2019?

En lo que va del 2019, ¿Cuáles son las mejores aseguradoras?

Si este 2019 iniciaste el año, con un nuevo vehículo te felicitamos, pues tendrás las mejores alternativas para tu seguridad en seguros de autos; es muy importante que sepas que debes contar con un seguro automotriz, ya que diariamente incrementa el riesgo de sufrir algún accidente o siniestro, puesto que contratar un respaldo en caso de algún percance es muy importante, esto puede ir desde un mínimo incidente hasta daños a terceros en lesiones físicas o en los bienes materiales.

Una de las cosas más importantes que debes considerar es que antes de firmar tu contrato o póliza de seguro, las aseguradoras deberán revisar la autenticidad de tu auto, y que este no tenga un reporte de robo, por lo que que lo revisaran en Repuve, una vez confirmado esto, te ofrecerán las mejores coberturas.

Una de las principales razones por las que en nuestro país no se contratan seguros de auto, suele deberse a los altos costos que estos tienen, por lo que debes tomar en cuenta que hay más de una alternativa con la que se puede asegurar un auto, con un costo más económico para tu bolsillo.

A continuación debes conocer las principales compañías aseguradoras en las que se pueden apoyar, según una evaluación que realizó la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros o mejor conocido como la Condusef.

Uno de los datos principales que debes tomar en cuenta, para que puedas elegir la mejor aseguradora es conocer las tarifas que estas ofrecen, así como los planes de pago y las facilidades para hacerlos, una de las aplicaciones más conocidas para efectuar y revisar tus movimientos de pago es Bancanet, considera que cada uno de los métodos de pago que decidas utilizar deben ir conforme a la compañía aseguradora.

A continuación revisaremos las principales compañías que mejor califican en lo que va del año:

GNP Seguros: Esta es una de las empresas que se caracteriza por ser 1005 mexicana con más de cien años de experiencia en este sector asegurador, además que es una de las que cuenta con una sólida infraestructura, que te apoyará en cada uno de los siniestros o percances que te puedan ocurrir. Ofrece excelentes beneficios, además que da una oferta con gran protección.

  • Cero pago de deducible en caso de pérdida total, ya sea a causa de choque o robo de auto, además de la posibilidad de tener un auto sustituto.
  • Cobertura por rotura de cristales.
  • Atención médica para el conductor y los ocupantes.
  • Auxilio Vial sin límite de eventos, como el servicio de grúa, envío de gasolina, servicio de cerrajería, pasa corriente, ambulancia, asistencia funeraria las 24 horas.
  • Asesoría legal y profesional, según el caso, con el pago de fianza para garantizar la libertad del conductor.
  • Si eres el titular del contrato, cuenta con la seguridad de que al conducir algún otro vehículo, aunque no esté asegurado, ya que se cubrirán los gastos originados por los daños a terceros.
  • Precios competitivos y paquetes a la medida.

Mapfre: Hoy en día esta es una de las aseguradoras más grandes del mundo, misma que funciona de manera correcta, con el objetivo principal de ayudar a los individuos que se encuentran protegidas de altos riesgos, con un posicionamiento en el segundo lugar de la evaluación.

  • Cobertura nacional.
  • Responsabilidad civil para los bienes y personas.
  • Esta te cubre los daños, inclusive en caso de la falta de licencia.
  • Cubre en caso de robo total aún cuando ocurra un robo por uso de confianza.
  • Asistencia Legal y médica, para la República mexicana.

HDI Seguros: Suele ser una compañía especializada en el seguro de auto y además cuenta con la cobertura de territorio nacional, como objetivo principal es una de las empresas de nueva generación, esta se mantiene en los mejores estándares de calidad en atención y servicio.

ABA Seguros: Llegó a México para brindar las soluciones de prevención, protección financiera, y asesoría en la administración de riesgo. Esta es una de las compañías aseguradoras más grandes en el país, por lo que se caracteriza en crear conciencia, misma que colabora para reducir el consumo de recursos naturales.

Seguros el Águila: Poder mantener un correcto seguro de auto, es necesario que mantengas respaldado tu patrimonio y la vida de sus clientes, misma que puede proporcionar una cobertura desde la básica, hasta los daños a terceros, misma que es la más completa protección ya sea por robo total, o de daños materiales de tu auto.

Categories:

Sin comentarios aún.

Deja tu comentario

Borra todo