Cuidado con el Fraude de Compra y Venta de Autos por Internet

En Autoplaza te queremos advertir que tengas cuidado sobre sitios de compra y venta de autos  nuevos y usados por internet ya que  hay nuevas modalidades de estafa que han surgido que, donde hay varios sitios de internet que  aseguran que  son lo mejor usando metodos para ganar tu confianza ,como métodos de pagos seguros , engañandote ofreciendo un buen precio de auto , usando imágenes de autos en muy buenas condiciones tratando de ganar tu confianza.

Es un riesgo que nosotros corremos, si nos anuncian un vehículo y lo vemos vía fotografía y no vemos físicamente documentos o vehículo, es un riesgo que corre el usuario.

El modus operandi de este tipo de defraudadores es siempre por correo electrónico, en el primer mail,  aparente le pedín todos sus datos personales diciendo que son solo por requisito.

Para ganarse la confianza del cliente, los estafadores sugieren hacer la transacción económica a través de un intermediario, generalmente nombres de páginas conocidas y certificadas para la compra venta en internet.

Ellos le dicen para que sea la transacción más segura para ambos, tanto comprador, vendedor, me sugiere una página de internet muy conocida, esta página   en  su defecto sera totalmente falsa .

Lo que hacen muchas organizaciones delictivas es que hacen réplicas de los sitios originales, incluso copian los logotipos de los certificados que tienen como objetivo dar certidumbre al usuario.

El  sujeto defraudador puede trabajar no solo con uno si no con mas nombres alas vez tratando de ganar la confianza del comprador este medio de fraudes  están en sitios no reconocidos  o apócrifos.

Nosotros Autoplaza te invitamos a que tengas mucho cuidado con este tipo  de paginas falsas no seas una victima mas de estafa por internet consulta las fuentes somos una empresa reconocida que estamos dentro de los 10 mejores lugares no te arriesgues a perder tu patrimonio y el de tu familia  cayendo en manos de estafadores.

Autoplaza  es tu sitio seguro para compra y venta visita nuestra pagina conoce nuestros modelos de la mas alta calidad .

Categories:

Sin comentarios aún.

Deja tu comentario

Borra todo