El Deportivo que Todos Deseamos ¡CHEVROLET CORVETE STINGRAY !

Autoplaza te trae este modelo increíble es un deportivo tan extraordinario  impactante , enamorándonos ala vista de todos quien no es amante de estos automóviles con su diseño imponente este auto es una autentica potencia en la industria automotriz es una eminencia en su diseño este auto nuevo te enamorara.

Cualidades de este deportivo nuevo 

  • La evolución de nuestras raíces
    Nuestra última generación aborda el poder y velocidad característicos de Chevrolet Corvette  desde una perspectiva de absoluto control y dominio, explorando los límites de la ingeniería e implementando la más alta tecnología en cada uno de los sistemas para lograr un desempeño nunca antes visto en un auto de estas características.
  • ATRACCIÓN EN CADA ÁNGULO  esta pieza de tecnología no sólo fue hecha para atrapar miradas. Su máxima belleza radica en el balance perfecto de desempeño y diseño, de buen gusto y funcionalidad. Todo ha sido trabajado a detalle para entregar un auto esculpido a la medida de nuestros sueños.
  • ALIADOS CON LAS
    FUERZAS NATURALES  Cómo haces para mantener el auto pegado al piso y al mismo tiempo, enfriar los distintos sistemas de frenos, transmisión y demás Con ventilas exteriores que forman parte de un diseño aerodinámico superior, precisamente aplicado para reducir la resistencia del aire y ofrecer mayor control, flujo y desempeño bajo las más exigentes condiciones de una pista.
  •   LA TECNOLOGÍA  MAS AVANZADA aire fluye por la parrilla frontal enfriando el motor mientras es enviado hacia afuera a través del extractor del extractor del Cofre. Una pieza especialmente diseñada para reducir las fuerzas de levantamiento en el frente del auto, al mismo tiempo que aumenta la presión hacia el piso, incrementando la maniobrabilidad y agarre a grandes velocidades.
  •  AUTOMATISMO Enfriamiento del Tren Motriz Las ventilas ubicadas en los cuartos traseros del auto dirigen aire al enfriador de aceite de transmisión y al diferencial trasero. Luego, el aire caliente escapa por ventilas especiales montadas en la parte trasera del auto.

Es te gran modelo de auto nuevo sin duda el que todos queremos y autoplaza te trae recuerda que nosotros tenemos los mejores planes de financiamiento con  nosotros estrenar un auto nuevo si es posible ven y conocenos , pregunta por la flexibilidad de tramites los mas sencillos y rápidos que hay llama hoy mismo.

 

Categories:

Sin comentarios aún.

Deja tu comentario

Borra todo