¿Eres extremo y Amas la velocidad ?

Eres un amante de la velocidad pero tus expectativas rebasan que sean SoloAutos, estas buscando la mejor calidad en Autoplaza te escribiremos sobre la nueva Jeep Grand Cherokee

Este 2018, los motores Grand Cherokee incluyen un V6 y tres V8. Dos de los motores de ocho cilindros están restringidos al SRT y Trackhawk. Todos los modelos tienen transmisiones automáticas TorqueFlite de ocho velocidades.

Motores y transmisiones

Además del SRT y Trackhawk, los otros siete adornos Grand Cherokee tienen un V6 Pentastar de 3.6 litros y 295 hp como equipamiento estándar. El V6 tiene una potencia nominal de 260 lb / ft de torque, remolques de hasta 6,200 libras y emplea la tecnología Engine Stop-Start (ESS) para ahorrar combustible.

Los propietarios de Grand Cherokee que desean más potencia, en particular para remolcar, pueden optar por un V8 de 5.7 litros y 360 hp con 390 lb-ft y una capacidad máxima de remolque de 7.400 libras.

Con un V8 de 6.4 litros que produce 475 CV, Jeep afirma que el SRT se desliza de 0 a 60 mph en 4.3 segundos, rasga el cuarto de milla en 12.8 segundos y tiene una velocidad máxima de 160 mph. El nuevo V8 sobrealimentado de 6.2 litros del Trackhawk, con una potencia de 707 hp y 645 lb-ft, alcanza 60 mph en 3.5 segundos, clava el cuarto de milla en 11.6 segundos y alcanza un máximo de 180 mph.

El SRT y el Trackhawk tienen cinco modos de conducción dinámica: Automático, Deportivo, Pista, Nieve, Remolque y Personalizado. Seleccionado a través de un interruptor montado en la consola, la opción de modo configura el sistema de tracción a las cuatro ruedas, la transmisión, el control de estabilidad, la suspensión y la dirección. Ambos vehículos de rendimiento también tienen control de lanzamiento para la aceleración más rápida desde una parada permanente. Útil si estás en una pista de aterrizaje, el control de lanzamiento no es una característica que la mayoría de la gente recomienda utilizar en su propio vecindario, al menos no más de una vez.

Hay varios Modelos y todas cuentan con las mismas características por no son SoloAutos son una forma de vivir para los amantes de los autos.

Todos los Grand Cherokees 2018 tienen Apple CarPlay y Android Auto para conectar su teléfono inteligente al sistema de infoentretenimiento. También hay una nueva edición de Sterling para el acabado Limited, que agrega un stepup de lujo.

Ya Conoces la nueva tecnología y los avances del motor ya solo te falta escoger el modelo que mas se apega a tu personalidad.

  • 2018 Jeep Grand Cherokee Laredo
  • 2018 Jeep Grand Cherokee Limited
  • 2018 Jeep Grand Cherokee Trailhawk
  • 2018 Jeep Grand Cherokee Overland
  • 2018 Jeep Grand Cherokee Summit
  • 2018 Jeep Grand Cherokee SRT

Ahora elige la mejor opción para ti.

 

Categories: