Eres Fan del Cambio lo Tuyo es Tunear tu Auto

En autoplaza sabemos que cuando  tienes un automóvil ya sea nuevo o seminuevo y sobre todo si  eres una persona amante de  tu auto y te encanta el constante  cambio, sumándole cambios  a tu vida y a tu  automóvil y sobre todo plasmando tu propio estilo a eso se le llama  tunear  tu auto haciendo a si,  tu propia personalización .

En que consiste  pues en una serie de cambios desde el motor  , la carrocería y esto incluye accesorios  dándole un estilo de originalidad  y peculiaridad. A esto puedes modificar autos nuevos como autos seminuevos .

Las partes que puedes modificar de un auto nuevo o seminuevo :

  • ESCAPE: el escape aunque pensemos que es una parte pequeña y trasera es un accesorio que le dará un toque muy diferente que lo hará resaltar de los demás , se dice que asta el mínimo detalle cuenta.
  • ASIENTOS : sin duda un aparte del auto que mas esta expuesta ala vista de cualquiera  en esta parte tambien se juega el estilo del auto para así estar en sintonia con el estilo que tu elijas.
  • RINES: es un accesorio que definitivamente hará una gran diferencia dándole una vista totalmente diferente con una gran variedad de estilos , tamaños y formas.
  • VOLANTE: este  es uno de los mas visibles  a si que ya sabes piensa como sera su estilo .
  • FAROS: estos hacen que  el auto deslumbre al llegar  puedes cambiar los delanteros y traseros para que a si estén balance.
  • SUSPENCION: es la parte del auto donde puedes bajar y que el carro se vea diferente desde otro angulo.
  • EQUIPO DE SONIDO : no puede faltar un increíble  equipo de sonido para hacerte escuchar .

Entre otros hay muchos accesorios recuerda que debes tener en cuenta que los cambios entren en la legalidad de transito y procura  informarte si tu seguro no es afectado por estos cambios. ya pasando esto recuerda que  nosotros autoplaza siempre estando contigo contamos modelos de autos nuevos y seminuevos estamos a tu disposición  Autoplaza  llámanos y esa idea que tienes en mente  hazla realidad. llámanos hoy mismo.

 

Categories:

Sin comentarios aún.

Deja tu comentario

Borra todo