Especificaciones del Spark

En AutoPlaza te hablaremos de un auto que tiene un diseño moderno y que es uno de los modelos con mayor demanda en mexico.

Diseñado especialmente para la ciudad, el Chevrolet Spark se desliza sutilmente por todas aquellas calles y avenidas que te conectan con tu destino. Su tamaño compacto lo hace ideal para estacionarlo fácilmente.
Cuenta con un motor 4 cilindros de 1.2 litros, airbags frontales para conductor y acompañante, frenos ABS y conexión para iPod® y USB.
Atrapá todas las miradas gracias a sus colores atrayentes y descubrí el amplio espacio que esconde su compacto exterior.

Spark, aunque es compacto, no deja de acaparar miradas. Su doble parrilla frontal, el spoiler deportivo, los faros antiniebla delanteros y traseros y las manijas de puertas traseras ocultas hacen que se destaque entre la multitud. El Spark es moderno, divertido, único… lo demás lo definís vos

La postura deportiva de Spark se siente en su manejo y además le añade ese estilo que buscás en su diseño exterior. El Chevrolet Spark ofrece llantas de aluminio de 14”, lo que hace que se acentúe más su apariencia innovadora.

SEGURIDAD

En Chevrolet diseñamos todos nuestros vehículos pensando siempre en ofrecerte lo mejor en seguridad.

El Chevrolet Spark está equipado con una tercera luz de stop y frenos delanteros a disco y traseros a tambor con sistema ABS en las 4 ruedas.

En caso de un imprevisto, Spark te protege con su doble airbag frontal, sus barras protectoras de puertas laterales, zonas de deformación y cinturones de seguridad de 3 puntos inerciales en todos los asientos traseros, además de sus cinturones de seguridad regulables en altura en el asiento del conductor.

En AutoPlaza te sugerimos una nueva definición de diversión. ¡Anímate a manejar un Chevrolet Spark!, y en AutoPlaza podrás encontraras este y mas modelos de tu agrado.

 

Categories: