Estilo y Potencia Honda Civic 2017

En AutoPlaza te decimos las principales características del Honda Civic ya que es uno de los modelos que han tenido mayor demanda en el mercado, por su estilo y Potencia.

El vibrante Civic 2017 es un auto que grita tus logros, tus aciertos, pero principalmente: tu momento. Su diseño exterior expresa de forma inmediata su esencia deportiva y sus detalles lo confirman.

Rines de 17 pulgadas le dan carácter al diseño del vibrante Civic.

Faros de niebla y de marcha diurna LED enmarcados por una línea frontal imponente.

Sus modernos faros traseros dan una gran personalidad deportiva y audaz a Civic.

Civic Turbo y Civic Turbo Plus exaltan su estilo con el quemacocos eléctrico de tres posiciones y detector de obstáculos.

Un potente motor y una inteligente y sutil transmisión otorgan a Civic la combinación perfecta entre fuerza y dinamismo.
La exclusiva Tecnología Earth Dreams y la avanzada ingeniería del Sistema Eco Assist brindan un alto rendimiento de combustible y menor emisión de contaminantes.

Interactúa con la tecnología de manera permanente, aún mientras estás al volante. Civic está equipado con el software adecuado para que no interrumpas tu conexión digital.

Disfruta del sistema de control de clima automático de doble zona con sistema de filtración de aire, además de consola central con doble porta vasos, compartimento de almacenamiento y descansa brazos.

Civic está diseñado para que vivas su intensidad sin preocupaciones, con un completo equipo de seguridad tanto para quien lo conduce como para quien viaja en su interior.

Espejos retrovisores laterales eléctricos a color del automóvil
Espejos retrovisores laterales eléctricos a color del automóvil y luces direccionales
Faros con función de auto apagado y auto encendido, personalizable con mandos desde el volante
Faros de niebla
Luces de Marcha Diurna de LED (LED DRL)
Manijas de apertura al color del automóvil
Quema cocos eléctrico de tres posiciones de un solo toque con detección de obstáculos

En AutoPlaza esperamos te sirva este articulo para elegir el auto de tus sueños, conociendo las características de varios modelos.

Categories:

Sin comentarios aún.

Deja tu comentario

Borra todo