Grupos Automotrices en México

Bienvenido a Auto Plaza, el lugar web más grande de compra-venta de vehículos automotores en México, donde puedes adquirir por medio nuestro un automóvil. Durante nuestros más de 10 años al servicio, nos hemos caracterizado dentro del mercado automotriz, por ser un destacado intermediario para la compra y venta de vehículos nuevos, semi-nuevos o usados.

Grupos Automotrices en México

Ahora hablaremos de grupos automotrices que están en México y que conocen del negocio de la venta y compra de automóviles para que puedas darte una idea de cómo funcionan y cuánto tiempo llevan en el país, las concesionarias, marcas y todo lo relacionado con los grupos automotrices en México.

Grupo Autosur

Grupo Autosur es una organización comprometida con el desarrollo automotor en el Sureste Mexicano. Más de 40 años de experiencia en este sector nos han permitido desarrollar ventajas comparativas en donde ocupamos los primeros lugares del mercado en las diferentes plazas en las que tenemos participación.

Grupo Alden

 Grupo Alden considera

Grupo Solana

Grupo Solana tiene más de 80 años de experiencia en la industria automotriz, son especialistas en el área de flotillas, enfocados exclusivamente a satisfacer las necesidades de PYMES hasta grandes empresas, con un equipo exclusivo para satisfacer a sus clientes flotilleros.

Abarcan mucha parte del país con 34 agencias multimarca a nivel nacional, por lo que cubrimos gran parte del país para cubrir tu entrega además te asesora para realizar un análisis al momento de seleccionar tu flotilla a través del Costo Total de Propiedad.

Grupo GOCAR

 En Grupo GOCAR “Nuestra Pasión, es su total satisfacción”, son un grupo de agencias automotrices fundado en 1993 con presencia en el área metropolitana, León, Gto., Toluca, La Paz y Los Cabos. Se han especializado en el mercado de autos seminuevos, es por ello que ofrecen total confianza y tranquilidad en su proceso de compra/venta, eliminando con ello los riesgos de comprar o vender con personas desconocidas; y contando siempre con valiosas promesas de satisfacción todo el proceso.

Grupo CAMSA

Con más de 50 años de experiencia, grupo CAMSA tiene el prestigio de calidad nacional siendo un grupo automotriz con prespectiva global de negocios y con una meta bien establecida resultado de ser una empresa altamente productiva en el mercado de la venta de automóviles, además de innovación al introducir al país la marca Peugeot y representando a marcas como Toyota, Acura, Nissan, Licoln, Ford, Hyundai, Honda, JAC entre otras. Presencia a nivel nacional en el centro, norte y sur del país, principalmente en la capital donde en la Av. Universidad podrás encontrar la mayoría de las mejores marcas en los centros de servicio que ahí se ubican.

Grupo Cleber

Son un grupo multimarca, líder en la industria de distribución automotriz en el Norte y Noreste del país, siendo de los primeros en introducir vehículos preparados para carga masiva de elementos así como camiones para flotillas amplias en el norte del país de muchas marcas como Renault, Nissan, Ford entre muchas otras, promoviendo la innovación y la pasión a través de resultados sobresalientes para lograr la satisfacción y el bienestar de sus clientes, colaboradores y accionistas.

 

Recuerda que estos son algunos de los grupos automotrices en México en donde puedes conseguir tu auto de forma física en cualquier parte del territorio nacional, que cuentan con reconocimiento por los años que tienen dando servicio, en cada nombre de los grupos te llevarán a la página principal de cada una.

Autoplaza México destaca como uno de los pocos sitios en donde es muy sencillo encontrar autos, camionetas y motos, a precios bastante accesibles, además de brindar una total confianza a todas aquellas personas que desean adquirir o vender, un vehículo, pues Autoplaza es un sitio 100% seguro que ofrece las mejores marcas de automóviles, así como todas las herramientas posibles para que puedas vender lo antes posible.

Actualmente cuenta con distribuidores en 7 distintas entidades de la República Mexicana, y también puedes realizar la compra vía online.

Categories: ,

Sin comentarios aún.

Deja tu comentario

Borra todo