El Gusto por los Autos Clásicos

Hoy en AUTOPLAZA  te contamos un poquito acerca  de el gusto por los autos clásicos esta entre muchas personas  esto esta basado  en el aprecio a los clásicos modelos, muchos de ellos son la base en cuanto a factores estéticos y técnicos para los que podemos apreciar hoy en día. Son tantos los modelos que se podría mencionar dentro de la historia del automovilismo. estos han marcado historia.

AUTOS SEMINUEVOS CLÁSICOS Cabe destacar que estos modelos de autos son de un poco mas de 25 años atrás  o mas es ahí cuando se les empieza a considerar autos clásicos  este es un estilo que a muchas personas les apasiona  un estilo retro, hoy en día existen  exposiciones, de autos que muchos gustan de asistir.

Te traemos algunos modelos mas populares

1964 Ford lanza el Mustang a mediados de año, empieza el frenesi por este pánica.

1988 En 1988 el Chrysler New Yorker fue el primer automóvil Americano con “Air Bag” como equipamiento estándar.

1926 El modelo T Coupe de la marca FORD

1928 Plymouth debuta a mediados de año como un automóvil de precio medio, con los Ford y Chevrolet

1939 El Plymouth 1939 introduce el primer techo convertible automático que funcionaba con vacío.

1955 El nuevo Chrysler 300 es el auto, de producción, más poderoso del mundo. Esta cupé de techo duro equipado con un Hemi V8 entregaba 300HP alimentado con dos carburadores de cuatro bocas cada uno.

1988 En 1988 el Chrysler New Yorker fue el primer automóvil Americano con “Air Bag” como equipamiento estándar.

Estos son uno de los modelos mas populares que se conocen entre otros eso es para los apasionados del automovilismo clásico,

En Autoplaza tenemos una gran variedad de autos seminevos puedes  encontrar los modelos en existencia en nuestra pagina tenemos par todos los gustos y necesidades que requieras llámanos hoy.

Categories:

Sin comentarios aún.

Deja tu comentario

Borra todo