importancia de Cotizar un Seguro

En esta actualidad el contratar un seguro es muy importante, ya que es obligatorio contar con uno si manejas en la CDMX ya que si no te puede generar una multa.

Más allá de contratar un Seguro Automotriz Barato, es vital tener en cuenta algunos aspectos relacionados a la póliza, la cobertura, los alcances y los beneficios que se ofrecen en las compañías aseguradoras.

Lo primero que se debe hacer después de comprar un Auto es asegurarlo. Cuando se tiene un Seguro de Auto se conduce con tranquilidad, ya que en caso de ocurrir un choque, un accidente o un robo, se contará con el dinero para costear los gastos.
Pero como saber cual es la mejor cobertura, que cubra mis necesidades, ahora ya puedes recurrir a la nueva herramienta online.
Esta herramienta es el Cotizador de Seguros.

Su Función principal es darte la mejor opción comparando las diferentes aseguradoras, según las necesidades que tengas, pero como realizarlo.

En Autoplaza puedes cotizar el seguro que mas te convenga, Nosotros al ser un Cotizador de Seguros, le brindamos a los clientes la facilidad para averiguar cuáles son los beneficios que nuestras más de 20 aseguradoras tienen para ellos, y así de acuerdo a sus necesidades puedan elegir que Seguro de Autos es de su conveniencia. Podrás cotizar con más de 20 aseguradoras como por ejemplo ABA Seguros, Seguros Banorte, ANA Seguros, Seguros Inbursa y muchos más.

Ahorra Seguros junto con sus más de 20 aseguradoras, al momento de Cotizar tu seguro de auto, te ofrecemos diferentes tipos de coberturas, pero las pólizas de Seguro de Autos más conocidas son:

  • Póliza de Seguro de Autos Básica: Esta es la que todos los vehículos deben tener por ley, pues cubre atención médica a terceras personas.
  • Póliza de Seguro de Autos Limitada: Además de protegerte en atención médica, esta se hace cargo de la reparación de daños materiales causados.
  • Póliza de Seguro de Autos Ilimitada: Cuentas con todos los servicios antes mencionados, así como la reparación de tú vehículo, asistencia en el camino en caso de la reparación de un neumático o daño en el automóvil, también con muchas aseguradoras dispondrás de un Auto provisional.

Pero que pasos debo seguir Autoplaza te dice que hacer:

  1. Ingresa los datos de tu auto para cotizar
    Modelo del auto, Marca del auto, Submarca del auto, Descripción, C.P. (Donde circulará), Fecha de nacimiento (En muchas ocasiones puedes recibir un descuento extra por tu edad).
  2. Elige entre las mejores cotizaciones de seguros encontradas:Te mostraremos un listado de los mejores precios y aseguradoras disponibles, Comparamos: coberturas, precios, beneficios, meses sin intereses y más. Elige la que se adapte a tus necesidades.
  3. Registra tu auto y paga:Registra tu auto para que lo aseguremos, elige el método de pago que te agrade, realiza el pago correspondiente y ¡Felicidades, ya estás asegurado en 3 sencillos pasos!

Ahora ya sabes con el Cotizador de Seguros podrás verificar en mas de 20 aseguradoras cual es el que se ajusta mas a tus necesidades.

Categories:

Sin comentarios aún.

Deja tu comentario

Borra todo