Importancia de Proteger tu Auto con un Seguro

En Autoplaza sabemos que en la actualidad para poder circular en la CDMX debes contar con un Seguro de Auto,pero la idea principal es proteger a tu Auto al igual que a los pasajeros si es necesario.

Tener un auto es una inversión que debemos cuidar y proteger, por ello es prioridad contar con una póliza de Seguro que nos pueda sacar de apuros en caso de daños, ya sea porque el vehículo sufra algún choque o nos encontremos involucrados en un accidente.

Lo primero que se debe hacer después de comprar un Auto es asegurarlo. Cuando se tiene un Seguro de Auto se conduce con tranquilidad, ya que en caso de ocurrir un choque, un accidente o un robo, se contará con el dinero para costear los gastos.
Pero como saber cual es la mejor opción, que cubra tus necesidades y tu presupuesto, hoy en dia gracias a las nuevas tecnologías ya lo puedes cotizar en linea.

En el mercado hay muchos tipos de seguros y coberturas y en Autoplaza te damos algunas opciones:

  • Póliza de Seguro Básica: Esta es la que todos los vehículos deben tener por ley, pues cubre atención médica a terceras personas.
  • Póliza de Seguro Limitada: Además de protegerte en atención médica, esta se hace cargo de la reparación de daños materiales causados.
  • Póliza de Seguro Ilimitada: Cuentas con todos los servicios antes mencionados, así como la reparación de tú vehículo, asistencia en el camino en caso de la reparación de un neumático o daño en el automóvil, también con muchas aseguradoras dispondrás de un Auto provisional.

Ventajas de contar con un Seguro de Auto

  • Repone tu auto robado o chocado: Un seguro para autos nos da cobertura ante daños por accidente y nos protege ante la pérdida total o parcial de nuestro vehículo en caso de robo o accidente.
  • Cubre los daños a terceros y gastos médicos:El seguro asume la responsabilidad en la que podamos incurrir ya sea por daños causados a terceros, ante un choque o accidente de tránsito. Además podemos usar dicha cobertura para pagar tus gastos médicos después de un accidente.
  • Paga daños materiales:Si tienes un accidente y tu auto necesita ser reparado, la póliza te cubre un porcentaje de los daños.
  • Protección legal:Incluye un servicio de orientación legal y en caso de demanda te garantiza el servicio de abogados profesionales que tramitarán tu libertad y la del auto, cubriendo las multas y fianzas correspondientes.
    Asistencia vial:Si tienes algún imprevisto en el camino, la aseguradora te auxilia con grúa, gasolina, cambio de llantas, entre otras.

En Autoplaza puedes cotizar el seguro que mas te convenga, Nosotros al ser un Cotizador de Seguros, le brindamos a los clientes la facilidad para averiguar cuáles son los beneficios que nuestras más de 20 aseguradoras tienen para ellos, y así de acuerdo a sus necesidades puedan elegir que Seguro de Autos es de su conveniencia. Podrás cotizar con más de 20 aseguradoras como por ejemplo ABA Seguros, Seguros Banorte, ANA Seguros, Seguros Inbursa y muchos más.

En Autoplaza te damos un tips al contratar tu seguro de Autos

Al contratar tu seguro debes considerar este punto la extensión de Responsabilidad Civil, ya que es protección en todo momento. Es importante tener presente que otra de las coberturas adicionales que puedes contratar en tu seguro de auto, es la extensión; es decir, cubren al conductor independientemente del vehículo que manejen por lo que él estará protegido en todo momento.

Ahora que ya sabes por que es importante proteger tu auto te sugerimos visitar nuestra pagina para cotizar  www.auto-seguro.com.mx.

Categories:

Sin comentarios aún.

Deja tu comentario

Borra todo