La Diferencia entre Auto Plaza y kavak

En Autoplaza te mostramos las ventajas y desventajas  de comprar tu automóvil  en otro sitio como kavak .

Recuerda que en Autoplaza somos tus aliados  para cualquier tipo de compra y venta que puedas hacer.

Por lo general  al adquirir aun auto seminuevo se corre el riesgo de que  al comprador   se le pasen detalles acerca del vehiculo
los fraudes y el peligro de caer en una estafa, son problemáticas comunes que muchas veces inciden en nuestra intención de compra.
Sin embargo kavak tiene una implementación de una garantía
esta propuesta: por un lado, para quien vende su auto, está garantía de venta. Para el comprador, la posibilidad de devolver el seminuevo si no cumple con sus expectativas, además de que de antemano, el auto está revisado por técnicos especializados.
Ya que tiene que pasar una una revisión exhaustiva en donde ingenieros están en cargados de la revisión, del automóvil , así mismo proporcionando una garantía que se encuentra en optimas condiciones ofreciendo así  un servicio de prueba de 7 días. Si durante este periodo quien compró no se encuentra satisfecho puede devolver el auto y obtiene un reembolso del 100%.

Todos los trámites como cambio de propietario, revisión de reporte de robo, alta y baja de placas, estado de la verificación y comprobación de no clonación y multas, están revisados previamente por la empresa.

Una de las desventajas seria que al ser este tipo de movimientos el proceso de vender tu automóvil se retarda un poco  mas de lo normal  ya que estos por los que pasa se eleven el costo un poco mas de los normal en caso de que  requieras una venta con mayor agilidad .

En Autoplaza queremos ofrecerte el tramite  mas sencillo , apoyandote en todos los procesos  desde el principio a fin confiando en ti con  todos los procesos mas fáciles y seguros .

En Autoplaza  te invitamos a conocernos llamanos para resolver todas tu dudas  con la mejor amabilidad y transparencia que somos nosotros .

Categories:

Sin comentarios aún.

Deja tu comentario

Borra todo