La Elegancia y Estilo del Nuevo BORA 2018

En  Autoplaza  te ofrecemos nuestros servicios para que adquieras tus modelos de autos nuevos y seminuevos , nuestro sitio oficialmente reconocido en la web te garantiza que te traemos una gran de variedad de modelos  de la mejor calidad .

En Autoplaza hoy te traemos el nuevo bora 2018, conoce su elegancia y su estilo  este y muchos modelos mas tenemos conoce nuestro sitio.

El Volkswagen Bora 2018 es un sedán vanguardista y elegante con todo el rendimiento, estilo y precisión características Volkswagen reúne las mejores cualidades de la ingeniería y el diseño alemanes, con un exterior elegante unido a un gran desempeño. Con un poderoso motor turbo de 1.4l, entrega un rendimiento excepcional y de forma progresiva, unido a un exterior elegante y dinámico que no pasa desapercibido.

Comodidad y deportividad en el Volkswagen Bora 2018.Con un amplio maletero de 510 litros de capacidad, el Volkswagen Bora 2018 es un vehículo ideal para la familia y también para uso personal y deportivo. Su moderno diseño interior, materiales de alta calidad, y exclusivos detalles y comodidades harán que cada trayecto se convierta en toda una experiencia.

Tecnología e innovación en el Volkswagen Bora 2018 El Volkswagen Bora 2018 cuenta con tecnología 100% alemana, puesta al servicio de la mejor experiencia de conducción. Dispone de sistema de control de asistencia para arranque en pendientes, así como faros halógenos de alcance regulable, climatizador automático Bi-Zona, control de velocidad de crucero, retrovisor interior con ajuste antideslumbrante manual, o un sistema de ocho parlantes para disfrutar del mejor sonido. Asimismo, el Volkswagen Bora 2018 cuenta con un sunroof de cristal (disponible en la versión Luxury Nav) que hace posible una iluminación completa de la cabina, natural y agradable.

Volkswagen Bora 2018, seguridad en tus desplazamientos.

Para que no falte la seguridad en el viaje, el Volkswagen Bora 2018 combina una estructura de alta resistencia con una gran cantidad de elementos de seguridad activa y pasiva, como pueden ser los 6 airbags para conductor y pasajeros, el sistema de frenos antibloqueo ABS, el sistema electrónico de estabilización ESC, o el inmovilizador electrónico con sistema de antirrobo.

En Autoplaza  con las mejores marcas de modelos modelos nuevos y seminuevos ademas de contar con una gran variedad de colores , ademas de contar con la mejor calidad ,te invitamos a que entres a nuestro sitio conocenos y llamanos hoy mismo.

Categories: