La nueva Ford Escape 2017

En AutoPlaza te  damos las mejores opciones en modelos de autos, camionetas y mas en nuestro blog encontraras las principales características de los nuevos modelos que hay en el mercado con los diseños mas vanguardistas.

Y en este Articulo hablaremos de la nueva Ford Escape 2017

La Ford Escape ofrece una línea de tres motores: El 2.5L con sincronización variable e independiente del árbol de levas (TiVCT). El EcoBoost® iVCT 1.5L disponible, el motor con mayor eficiencia de combustible de la línea Escape.* Y para ofrecerte más potencia en el pedal, el EcoBoost de 2.0L con turbocargador sensible de doble desplazamiento. Los dos motores EcoBoost tienen tecnologías de ahorro de combustible y de encendido/apagado automático con emisiones reducidas. Elige la combinación de potencia y eficiencia que mejor se adapte al camino que recorres.

El motor EcoBoost® 2.0L disponible ofrece un alto desempeño y una eficiente Tecnología de Encendido-Apagado Automático. El exclusivo diseño de turbo de Doble Entrada tiene dos cámaras, más dos conductos de escape que fluyen dentro del turbo. Reúne el escape de pares de cilindros al alternar la secuencia, maximizar la energía de impulso a la rueda de la turbina para lograr una torsión más ágil cuando la necesitas.

El EcoBoost® 1.5L, estándard en los modelos SE y Titanium, es el motor de Escape más eficiente.* Combina dos tecnologías diferentes: turbocargador e inyección directa. También tiene Tecnología de Encendido-Apagado Automático para reducir las emisiones y ahorrar combustible.

En el Escape, la actitud orientada a la eficiencia va más allá gracias a la implementación de la tecnología de Encendido/Apagado Automático, que puede ayudar a reducir el consumo de combustible y las emisiones del vehículo cuando conduces en la ciudad. Mientras el vehículo no se encuentra en movimiento, el motor se apaga automáticamente y luego se vuelve a encender fácilmente cuando presionas el acelerador o cuando quitas el pie del pedal de freno. Incluida con los motores EcoBoost® de 1.5L y 2.0L.

El nuevo motor de 2.5L del modelo Escape S tiene tecnología de sincronización variable de levas de admisión (iVCT). La iVCT hace variar la sincronización en todo el rango de potencia para que se adapte a las condiciones de manejo. Esto hace que mejore el desempeño tanto en la aceleración en el nivel más bajo como en el manejo en el nivel más alto.

La transmisión SelectShift de 6 Velocidades cuando está en modo deportivo (S) te permite anular la operación automática y disfrutar de la deportiva experiencia del control manual con cambios de marchas. El Escape con EcoBoost® tiene también cambios de paleta en el volante inspirados en las carreras para cambiar las marchas de manera fácil y rápida.

Cuando te aproximas a una curva sobre pavimento seco o mojado, el Control de Curvas electrónico estándar detecta si vas muy rápido o muy lento y emplea una reducción de la aceleración o frenos antibloqueo. Una vez que entras en la curva, las fuerzas G tienen a transferir más tracción a los neumáticos exteriores que a los interiores. El sistema Torque Vectoring Control estándar ofrece una mejoría, pues transfiere tracción a las ruedas que tienen mayor agarre y de ese modo se reduce el subviraje y se logra que la parte delantera del vehículo tome el interior de la curva.

AdvanceTrac® estándar con Roll Stability Control™ (RSC®) emplea dos sensores giroscópicos para controlar los índices de derrape e inclinación. Esto permite que AdvanceTrac con RSC te ayude a mantener el control cuando detecta deslizamiento de las ruedas, subviraje, sobreviraje o movimiento. También te ayuda a mantener el control en diferentes condiciones de manejo, tales como el hielo, la gravilla o la lluvia. AdvanceTrac estándar con RSC también tiene Control de Curvas, que reduce la velocidad del vehículo cuando detecta que vas muy rápido en una curva en particular.39 El Control de Vaivén para Remolque también está incluido en el Paquete de Preparación para Remolque Clase II.

En AutoPlaza esperamos te sirvan estas características al momento de elegir el auto de tus sueños, visita nuestras secciones de Autos Nuevos y Seminuevos

Categories:

Sin comentarios aún.

Deja tu comentario

Borra todo