Lanzamientos de Autos para el 2019

Todavía no llegamos a mediados de año y ya empiezan los Lanzamientos de autos para el 2019, con versiones mejoradas y en Autoplaza tenemos la informacion.

Las principales marcas son Volkswagen, KIA, Peugeot y nissan que tendrán Lanzamientos este 2019, y en este articulo te hablaremos un poco de sus características.

Nissan Murano 2019 se perfila con estas mejoras:

Cuenta con un motor V6 de 3.5 litros, para ofrecer 252 caballos de fuerza y un torque de 240 libras pie. Viene con los sistemas All Wheel Drive, en su versión de mayor precio, y Two Wheel Drive para la línea básica. Todo esto con la caja X-Tronic CVT para cambios más suaves.

La integra una parrilla V-Motion y faros LED en forma de boomerange para un look más robusto, con algunos cambios que agregan más aerodinamismo.

Por dentro encontramos una cajuela de 908 litros de capacidad, un techo panorámico y un sistema de sonido Bose envolvente. Sus asientos delanteros son calefactables, con aire acondicionado de doble zona para incluir a los pasajeros de la segunda fila.

Viene con una pantalla de 8 pulgadas que se puede controlar desde el volante, con conectivad Full Link y navegador integrado. Cuenta con dos puertos USB para cargar diversos dispositivos electrónicos.

Viene con cámara de visión trasera, alerta de tráfico cruzado, sensores de punto ciego visuales y sonoros y asistente de frenado. Su sistema de frenado es inteligente para situaciones de emergencia, y también encontramos bolsas de aire frontales y laterales, así como de cortina.

Kia Sorento 2019 renovada SUV:

Su exterior luce más imponente mostrando con unos nuevos detalles en la parrilla, los faros presentan sutiles cambios y la parte posterior en la fascia y los antiniebla se presentan con un mayor atractivo; remata un elemento en color plata, para darle un toque más deportivo.

Su parte posterior denota otras pequeñas revisiones; tendremos faros LED y una fascia trasera con nuevas lineas que acompañan los distintos elementos reflejantes.

En su motor tendremos dos opciones, el primero es el de 2.4L GDI de 6 velocidades, con una potencia de 185 HP, con un torque de 178 libras-pie; mientras que la opción tope es un 3.3L GDI de 8 cambios, que aumenta su potencia hasta los 290 caballos con un torque de 252 libras pie.

Su interior viene plagado de comodidad: nos ofrece asientos cómodos y amplios, con opción a piel, eléctricos, calefactables; además podremos utilizar una pantalla touch de 8 pulgadas con audio prémium Harman Kardon, cargado inalámbrico, soporte para Android Auto y Apple CarPlay, navegación y aire acondicionado automático.

Por si fuera poco, la versión EX Pack ofrecerá un quemacocos panorámico, que abarca gran parte del techo y así contar con una vista magnífica desde el interior para todos los pasajeros.

En cuestión de seguridad no escatiman; tendremos 6 bolsas de aire, cámara 360 grados, asistente de arranque en pendientes (HAC), detección de puntos ciegos, frenos ABS, sistema ISOFIX y mucho más.

Audi A7 2019 

El nuevo Audi A7 2019 Sportback, maneja el nuevo lenguaje de diseño de la marca alemana, además de que llegará extremadamente cargado de nueva tecnología de punta enfocada a la asistencia del conductor a la seguridad, la comodidad y claro al manejo, que se espera sea muy eficaz y dinámico, pese a ser un auto grande. Está claramente inspirado en los Gran Turismo, así que deportividad la tendremos.

Una de las tecnologías que más se presumen del A7, es que para este nuevo modelo será totalmente digital, su tablero será muy amplio y con una pantalla a color táctil o touch, pero además también se podrá ser controlada por comandos por voz.

El nuevo Audi A7 2019 hecho en México se espera llegue a distintos mercados en este 2018, lo que es muy probable que la nueva generación sea estrenada en nuestro país también este mismo año.

Peugeot 2008 2019 en México

La reciente 2008 ya tiene varios años en el mercado, incluso creemos que hace falta una pequeña renovación, pero para un diseño tan en vanguardia y con tanta tecnología, Peugeot ha decidido mantener la línea y sumar equipamiento.

Su exterior se muestra estilizado, robusto y moderno; tendremos líneas horizontales que crean una SUV compacta con un diseño, hasta cierta manera muy campero, justo para los viajes en familia. Sus rines son nuevos de 17 pulgadas en aluminio.

En cuanto los motores tendremos gran desempeño, potencia que se combinan con un ahorro de combustible; tenemos un motor turbo de 1.2 litros con una potencia neta de 110 hp en combinación de un torque de 155 libras-pie. La eficiencia es uno de sus fuertes comparado con otras pequeñas SUVs del mercado; tendremos para el rendimiento manual en manejo combinado unos 20 km/lt, mientras que en la caja automática nos ofrecerá unos 19.2 km/lt en un manejo también combinado. El sistema Star/Stop ayuda que este gran rendimiento, aunado a que emitiremos menos partículas contaminantes, ya que automáticamente cuando estamos inmovilizados con el freno, se pondrá el motor en “espera”, para después justo al soltar el freno, se reiniciará automáticamente de inmediato.

Al interior nos ofrece gran tecnología, comodidad y equipamiento; tendremos aire acondicionado bizona, elevadores eléctricos y un gran sistema multimedia; USB, Bluetooth y MirrowLink funcionará mediante Apple CarPlay o Android Auto en su pantalla de 7″ touch.

Para la asistencia y seguridad les podemos contar que cuenta con control de velocidad, sensores con cámara de reversa, 4 bolsas de aire, detector de aire en llantas, frenos ABS, control de estabilidad, asistente de frenado de emergencia y mucho más.

Estos son solo algunos de los Lanzamientos que habrá para el 2019, recuerda que cuando quieras  adquirir un Auto Nuevo podrás visitar nuestro sitio https://auto-plaza.com.mx para conocer los mejores modelos y marcas en Autos.

 

 

Categories: