Lo Autos mas Usados y mas Vendidos

En Autoplaza sabemos que existen mas posibilidades de adquirir un auto, aunque el modelo no sea nuevo  te ofrecemos la opción de autos usados que están alcance de ti, por que contamos con gran variedad  de modelos.

En Autoplaza te ofrecemos lo mas completo en autos que tienen calidad,seguridad, y están al mejor precio.

Sabemos que comprar hoy en dia  autos nuevos es cada vez mas difícil ,es por eso que la venta  de autos  usados se ha incrementado considerablemente .en México, por ejemplo, los modelos de automóviles Jetta (23 por ciento), Chevy (19 por ciento), Tsuru (11 por ciento), Sentra (8 por ciento) e Ibiza (7 por ciento) fueron los más vendidos, en particular dentro de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México, así como en Jalisco y Nuevo León.

Otros modelos que destacan en el mercado nacional son Civic y Fiesta (7 por ciento cada uno), Aveo, Golf y Focus (6 por ciento), de acuerdo con datos del sitio Segundamano.com.

En tanto, los vehículos de gama alta se encontró que Ranger, Explorer, F150, Altima, Silverado, Mustang, Cavalier, Grand Cherokee, Attitude y Accord, fueron los más comprados.

Cabe destacar que el mercado de autos usados en el país reporta un crecimiento importante, según el portal de clasificados online, este segmento creció 45.4 por ciento durante el primer trimestre del año, al representar un valor de transacciones por 9 mil 500 millones de pesos.

A su vez, el sitio Seminuevos.com, reportó que el mercado de autos de este tipo creció 37 por ciento en el último año fiscal, concluido el pasado 31 de marzo.

Los datos no distan mucho de la confianza que tiene el consumidor respecto a las marcas y modelos automotrices. De cuando con un estudio de la consultora J.D. Power, los que son mejor evaluados son RAM, Honda, SEAT, Hyundai y Volkswagen.

Lo anterior con base en el estudio “Satisfacción del Cliente de Ventas en México 2017”, que consistió en 2 mil 768 entrevistas durante el primer trimestre del 2017 y se aplicaron a clientes que compraron un auto en los últimos siete meses.

En Autoplaza no queremos que te arriesgues conocenos y ten la seguridad de que estas adquiriendo lo mejor,al mejor precio .

Categories: