Los mejores autos Familiares para ti

En Autoplaza sabemos que cuando uno compra un auto debe cubrir con todas nuestras necesidades, y en este articulo te escribimos sobre los autos Familiares que mas te  convendrían.

Características de un Auto Familiar 

Seguridad
Sin duda la seguridad es de una de las características más demandada. Los autos Familiares son demandados por aquellos que quieren llevar a sus hijos y no escatimarán en toda la seguridad que sea necesaria para mantenerlos a salvo ante cualquier accidente.

Así, si compras un auto usado familiar, ten en cuenta los elementos de seguridad básicos para cualquier auto familiar: cinturones de seguridad de tres puntas con reactor en todos los asientos, resultados en pruebas de choque y vuelco por la Latin NCAP, cierre centralizado, frenos ABS, control de estabilidad, sistemas de unión para sujeciones infantiles ISOFIX, cámaras de 360º, control de velocidad, y airbags o bolsas de aire.

Espacio y comodidad
No habrá comodidad si no hay suficiente espacio para todos los ocupantes. Por eso, una de las principales exigencias para estos autos es que tengan un buen espacio interior que pueda permitir a los pasajeros moverse cómodamente, sin chocar rodillas con asientos delanteros ni ir apretados. Ten en cuenta que si los asientos son altos será más fácil colocar las sillitas de seguridad para los niños.

Tecnología y Entretenimiento para los niños
Cuando se trata de un auto familiar, los más pequeños son la principal preocupación y foco de importancia. Por esto, una de las características que muchos esperan ver en los autos familiares es pantallas y dvds incorporados para que los asientos traseros, así como un buen sistema de sonido con CD y MP3 a través de entradas usb o con tecnología bluetooth. No obstante, este equipamiento no está al alcance de todos, por lo que siempre queda la opción de comprar un dvd portátil para llevarlo en todos los viajes.

Portón trasero
Indispensable en cualquier auto familiar, por poco que se utilice para realizar viajes largos. Es importante que consideres este hecho si estás viendo modelos SUV, pues no todos tienen un gran maletero, y será importante revisar el espacio para cargas y el pasajeros.

Con los modelos sedán o familiares habrá menos problemas, pues suelen tener en general grandes maleteros. No obstante, si se va a utilizar para realizar viajes a menudo, esta prestación es importante si se trata de una familia numerosa y no puede pasar desapercibida.

Si lo que estas buscando es un auto amplio y cómodo para tu familia en Autoplaza te damos algunas opciones

  • Seat León ST Cupra

Uno de los más deportivos de este ranking de familiares. El Seat León ST Cupra se convirtió hace unos meses en el familiar más rápido, gracias a una aerodinámica optimizada y a un chasis avanzado que permitió a su hermano de cinco puertas batirse en duelo con el todopoderoso Mégane RS. Cuenta con un motor 2.0 TSI de 290 CV no te dejará indiferente.

  • Peugeot 508 SW

El Peugeot 508 llegó para dar esperanza al segmento de las berlinas y su variante SW sorprendió por integrar perfectamente el carácter familiar en su deportividad. Su diseño es uno de los más llamativos del segmento, sus calidades le acercan mucho al territorio premium, puede tener hasta 225 CV de potencia y su maletero, sin destacar en exceso, es bastante solvente con sus 550 litros.

  • Volkswagen Passat Variant

Un clásico entre los clásicos. No podía falta el Volkswagen Passat Variant en este ranking de familiares. Si entre las berlinas, el Passat suele ser el referente para los modelos de segmento medio, en las carrocerías familiares se sitúa en el ecuador de la lista. Su amplia paleta de motores diésel y gasolina comprende potencias que van de 105 a 211 CV. Parte de los 25.590 euros, y entre sus puntos fuertes están un interior espacioso, unos acabados sólidos y un elevado nivel de confort.

  • Nissan Altima con 4 versiones, Sense, Advance, Advance Navi y Exclusive.

Todas las versiones tienen transmisión CVT pero el motor de las tres primeras es de 4 cilindros y una capacidad de 2.5 L, y una potencia de hasta 182 HP. En la versión Exclusive el motor es un V6 de 3.5 L y 270 de potencia.

En seguridad destacan las dos bolsas de aire para conductor y pasajero dos laterales y dos más tipo cortina delanteras. Cuenta con control de crucero inteligente, frenos ABS con distribución electrónica de frenado y sistema de frenado de emergencia.

Control de Tracción y sistema de control dinámico vehicular, en todas las versiones, además de pantalla touch de 7 pulgadas desde la versión Advance.

  • Subaru Impreza

Existe en carrocería hatchback y sedán y en tres versiones diferentes, Premium, Sport y Limited. Los precios van de $336900 pesos en el caso de la Premium hasta los $426,900 pesos en la versión Limited.

Todas cuentan con un motor de 2,0 L, 4 cilindros con 148 HP de potencia y transmisión CVT, sólo en en la versión de salida tienes la opción de tener un manual de 5 velocidades.

Se trata de un vehículo seguro con bolsas de aire delanteras, laterales, tipo cortina y para rodilla. Asistente de frenado y frenos ABS con distribución electrónica de frenado si a eso le agregas un espacio interior amplio para los niños es una excelente relación precio-calidad.

En Autoplaza esperamos te sirva esta información sobre Autos Familiares, ya que nuestros viajes deben ser los mas cómodos para nosotros y nuestros seres queridos, en autoplaza podrás encontrar diferentes modelos y marcas que se ajusten a tus necesidades.

Solo visita nuestra pagina para encontrar las mejores opciones: http://auto-plaza.com.mx/

Categories: