Modelos Deportivos Figo Sedan

Te gustan los modelos deportivos y piensas comprar un auto, pero ya estas convencido del modelo que es adecuado para ti, en AutoPlaza te mostramos las diferentes opciones que tienes en Autos Nuevos o Seminuevos.

En este articulo te escribimos sobre Figo Sedan el Modelo Deportivo:

Si es tu primer auto, seguro te gustará la versión Hatchback 5 puertas. Serás la sensación entre tus amigos y lo mejor es que, con su diseño deportivo, no parecerá tu primer coche.

Si necesitas un gran espacio, la versión Sedán 4 puertas es para ti. Su línea de diseño moderna se acoplará a tu estilo de vida, convirtiéndose en una extensión de ti. Podrás estar cómodo sin dejar de lado la conectividad, el diseño contemporáneo y una experiencia de manejo avanzada.

Con su novedosa Consola Smartphone mantendrás tu teléfono inteligente seguro y bien posicionado para que estés conectado en todo momento a tus redes sociales, sin perder la atención en el camino. Disponible desde la primera versión. Único en el segmento.

Tendrás espacio suficiente para transportar a tu familia, amigos o lo que tú quieras. ¡Su gran espacio interior lo convierte en líder de su categoría!.

Ford Figo ofrece bolsas de aire en todas sus versiones, frenos ABS y una estructura reforzada con acero de alta resistencia. Siempre te sentirás seguro.

En AutoPlaza te ayudamos a conocer las características de los modelos de vanguardia, visita nuestro sitio de Autos Seminuevos y Nuevos.

En nuestro blog encontraras artículos de los mejores autos y la mejor información.

 

 

Categories:

Sin comentarios aún.

Deja tu comentario

Borra todo