Nissan en México

En AutoPlaza te informamos de las mejores marcas que hay en el mercado y en esta ocasión, hablaremos de NISSAN en México.

A lo largo de 53 años, Nissan ha integrado una historia de liderazgo, innovación y emoción en México. En 1961, Nissan inició operaciones comerciales en el país y cinco años después, en 1966, dio apertura a la primera planta de manufactura construida fuera de Japón, con la planta CIVAC en Cuernavaca, Morelos.

A partir de entonces, Nissan ha implementado diversas actividades y estrategias, bajo el programaNissan Green Program, para reducir las emisiones de CO2 y desechos contaminantes, promover la re utilización de materiales y adoptar fuentes de energía renovables, de manera que se cumpla cabalmente con el propósito de la compañía de crear una simbiosis de gente, vehículos y naturaleza por el bien del planeta y de futuras generaciones.

Principales Modelos Nissan en México:

  • KICKS
  • VERSA
  • SENTRA
  • X-TRAIL
  • NP300 FRONTIER

En AutoPlaza sabemos que al comprar un auto buscas tu comodidad y que cubra tus necesidades, es por eso que trataremos de darte las cualidades de las marcas mas conocidas en mexico.

Nissan contempla seguir incorporando nuevas opciones de energía sustentable, además de promover la movilidad cero emisiones en el país con el fortalecimiento de la infraestructura de recarga para LEAF en la ciudad de México y otras ciudades del interior de la República.

 

Categories:

Sin comentarios aún.

Deja tu comentario

Borra todo