Nissan March

En AutoPlaza esperamos te sirvan las características del Nissan March al momento de elegir tu auto ya que es un auto compacto y moderno.

VIAJE GUIADO
Mucho más que una forma de llegar del punto A al punto B. El sistema de navegación mejorado puede mostrar información detallada sobre puntos de interés, carriles de salida, límites de velocidad e incluso rutas ecológicas de ahorro de energía.

Bien pensado, adaptable y organizado. El Nissan March tiene todas las características que hacen tu viaje más agradable y seguro: con formas fáciles de cargar y almacenar tus cosas, y detalles que te cuidan a dondequiera que te dirijas.

MANTENTE FRESCO
Un merecido soplo de aire fresco. Introducí tu temperatura perfecta en el climatizador automático y deja que éste ajuste de forma activa la temperatura del aire y la velocidad del ventilador para mantener la cabina caliente o fría.

CONTROLES PRÁCTICOS
Disfruta al máximo tu viaje y las distracciones al mínimo. Los controles montados en el volante te permiten ajustar el volumen de audio y hacer y recibir llamadas telefónicas.

El Nissan March tiene un radio de giro muy ajustado, facilitando las maniobras incluso en los estacionamientos más estrechos y callejones. Nadie se mueve por la ciudad con menos esfuerzo que el Nissan March.

FRENADO MEJORADO
El sistema de frenado antibloqueo de las ruedas (Anti-lock Braking System, ABS) bombea los frenos más rápido de lo que tú podrías en situaciones de frenado repentino para ayudar a evitar el bloqueo de las ruedas, permitiéndote esquivar mejor los de obstáculos.

CENTINELA SILENCIOSO
El inmovilizador del motor es un sistema de seguridad de última generación que impide que el motor arranque si la llave correcta no está presente en el vehículo.

CORTE PERFECTO A LA MEDIDA
Disfruta del elegante estilo del tapizado de gamuza en las superficies de los asientos que hacen juego con los paneles de las puertas. La doble costura contrastante añade el toque final (sólo versiones Advance).

UN TOQUE DE OSTENTACIÓN
Detalles pintados en color aluminio en toda la cabina brindan un toque moderno al interior. Complementan a la perfección la tapicería en color negro y las superficies de los asientos.

LEVANTA LA VISTA
Toma el cielo y las estrellas con el techo panorámico expansivo. La cantidad de luz natural que deja pasar mantiene la cabina aireada y tentadora.

SENSACIONAL
El acabado negro brillante en el centro es el contraste perfecto a la iluminación colorida de las pantallas.

En AutoPlaza encontraras diferentes Opciones en Autos Nuevos y Seminuevos, vista nuestro blog y encontraras artículos de las características de diferentes modelos.

Categories:

Sin comentarios aún.

Deja tu comentario

Borra todo