Nuevas Patrullas en la CDMX que nuevas Tecnologías tienen?

En Autoplaza sabemos que esta información es importante para todos los conductores ya que si transitamos en la CDMX corremos el riesgo de ser detenidos por estas nuevas patrullas.

Las Nuevas Patrullas no solamente llegaron con un color diferente al que teníamos acostumbrados. Sino que están equipadas con tecnología que las anteriores no tenían. La cual incluye un software de reconocimiento de rostros y uno para reconocer vehículos robados.

Es importante conocer las nuevas tecnologías con las que cuentan estas patrullas:

Las Nuevas Patrullas tienen tecnología de reconocimiento facial y de autos robados.

En Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztapalapa y Venustiano Carranza las patrullas estarán cromadas en verde con blanco las cuales cuentan con sistema de reconocimiento facial y geolocalización, estas serán aproximadamente 1,300.

El total de vehículos será de unas 155 camioneras de ocho cilindros, mientras que también serán unas 270 de 6 cilindros. Además de eso, se ponen en circulación 100 camionetas Journey y 200 Jeeps.

Serán alrededor de 1,105 sedán Charger de seis cilindros. Ya para finalizar, llegarán a las calles 12 camionetas civiles de seis cilindros y 13 de ocho cilindros.

No se sacaran de circulación las patrullas azules para poder trabajar en conjunto con las nuevas unidades.

Estas patrullas cuentan con dos baterías, para que al usar estas tecnologías sin agotar la batería.

Las Nuevas Patrullas cuentan con tecnología de reconocimiento facial y de placas; esto permitirá identificar tanto malhechores como vehículos con reporte de robo. Además, los vehículos tienen un sistema de videovigilacia tanto hacia el exterior como al interior de la unidad, permitiendo almacenar hasta 15 días de vídeo.

Las patrullas podrán estar localizadas en tiempo real gracias al sistema de Geolocalización.

Caracteristicas Principales de las Nuevas Patrullas:

Todas las patrullas traen radios de última generación dentro de la misma red TETRA, donde se tiene la red más grande del país con 20.500 terminales de radios que cubren todo el territorio de la Ciudad de México.

Estas patrullas circularan las 24 horas, los 7 días de la semana, cuentan con control ergonómico programable, alarma de receso para diferenciación, intensidad de luces regulable, sistema eléctrico independiente para ahorrar desgaste de motor y también se permitirán ahorros en mantenimiento y funcionalidad.

Están reforzadas para posibles impactos contando con una defensa delantera mejorada con recubrimiento de poliuretano que absorbe mejor los golpes, los asientos traseros mantendrán la misma funcionalidad de fibra de vidrio de uso rudo, al igual que los pisos y protectores.

En Autoplaza sabemos que esta información sobre las Nuevas Patrullas es importante para la seguridad de los conductores y de los ciudadanos que transitan por la ciudad

 

 

 

 

 

 

 

 

Categories:

Sin comentarios aún.

Deja tu comentario

Borra todo