El Nuevo Passat 2018 Conocelo Ahora

En Autoplaza  te mostramos el nuevo passat unos de los mejores diseños  con sus grandes complementos ,que son su elegancia, su tecnología,  sobre todo es ideal como auto familiar ya que su tamaño medio es adecuado y en cuanto versatilidad es uno de los mejores.

Sistema de cámara con vista trasera disfruta de los beneficios de visualización de un lente amplio cuando lo necesites. Puede ayudarte a ver obstáculos cuando retrocedes, una función tan útil que te preguntarás cómo te las has arreglado sin ella.

Control automático de velocidad adaptativo el control automático de velocidad adaptativo disponible ayuda a mantenerte a una distancia preajustada del auto que se encuentra delante de ti. Si el auto que va adelante aumenta o reduce la velocidad, los sensores pueden detectar el cambio y tu auto puede actuar en consecuencia.

Por sus siete características enfocadas en optimizar la estabilidad, su caja de seguridad rígida y características de seguridad orientadas a evitar accidentes, este vehículo refleja de manera evidente lo que nos interesa.

sistema de frenado automático luego de una colisión
No todas las colisiones hacen que el auto se detenga. Es por eso que nuestros vehículos incluyen el sistema de frenado automático luego de una colisión. Puede ayudarte a detener tu auto después de una colisión para reducir las posibilidades de cualquier impacto adicional.

Exterior del R-Line La versión R-Line disponible del Passat tiene un diseño osado y deportivo que satisface incluso a los conductores más sofisticados. El estilo deportivo de la parte delantera y el parachoques trasero, junto con las ruedas de 19″ y las características que contribuyen a su buen desempeño hacen de este auto un vehículo tan atractivo que sin duda verás a la gente mirarlo más de una vez.

Puesto que te ofrece dos tipos de motor diferentes, el Passat es la auténtica evidencia de que la vida es más divertida cuando tienes el poder de elegir.

En Autoplaza queremos que estrenes automóvil  y nosotros te ayudamos que sea mas fácil visitanos , tenemos una gran variedad de autos nuevos y usados con gran gama de colores que serán de tu agrado te brindamos protección y seguridad que todo lo que tu lleves cuenta con la mas alta calidad en autos .

 

 

Categories: