Historia de Modelos Chevrolet

En AutoPlaza te queremos tener informado sobre las mejores marcas  es por eso que hoy te hablaremos de Chevrolet,  es una marca de automóviles y camiones con sede en Estados Unidos perteneciente al grupo General Motors. Nació de la alianza de Louis Chevrolet y William Crapo Durant el 3 de noviembre de 1911, en los Estados Unidos, fabricando en primer lugar automóviles robustos y más tarde modelos de bajo costo.

En la actualidad Chevrolet cuenta con diversos modelos que han causado sensación en el mercado de los autos y hoy te daremos a conocer algunos modelos de esta familia:

Aveo: Es un automóvil de turismo del segmento B, el cual fue producido por GM-DAEWOO motors. Fue introducido al mercado en diciembre de 1998. En la actualidad hay varios modelos del aveo, he incluso ya esta el nuevo modelo 2018.Algunos modelos reconocidos son:(Aveo Xtreme, Groove y Trax, Aveo Edicion Iron Man y conceptos Sema).

Spark: Es un automóvil de turismo del segmento A producido por el fabricante surcoreano GM Daewoo desde el año 1998. Es un cinco plazas con motor delantero transversal, tracción delantera y carrocería de 5 puertas su diseño se baso en el prototipo Italdesing Lucciola. El modelo original fue conocido inicialmente como Daewoo Matiz y Chevrolet Matiz, comenzando en el 2000.

Malibu: es un modelo que cuenta con 50 años de historia en el mercado, el malibu era elegante para su época, este debuto a mediados del 60 como el primer chevrolet intermedio y ambien fue uno de los primeros autos medianos de Estados Unidos. Hasta entonces, la gama de sedanes de Chevrolet se componia de modelos de tamaño estandar. Malibu le debe su nombre a la zona de los ángeles donde nació la “Cultura  de la playa”.

En AutoPlaza contamos con estos modelos y mas de la familia Chevrolet visita nuestra pagina para conocer nuestros autos con los que ya contamos.

 

Categories: ,

Sin comentarios aún.

Deja tu comentario

Borra todo