¿Pagar seguro con aplicaciones bancarias?

¿Pagar mi seguro de auto por una aplicación?

Hoy en día la tecnología es nuestro principal aliado y es que evitarnos filas, o trabajo de más, es una propuesta interesante, con la vida acelerada que llevamos y las múltiples ocupaciones diarias, la necesidad por realizar nuestras actividades de manera rápida, sencilla y sobre todo segura es indispensable; si hablamos de seguros de autos, esto es posible, tanto las compañías aseguradoras como por las dependencias bancarias nos ofrecen aplicaciones móviles con las que podemos hacer los pagos de nuestros servicios y más que eso disfrutar del mejor seguro de auto en unos simples pasos.

A continuación destacaremos cuáles son esas aplicaciones que hacen esto posible; haz escuchado hablar de Bancanet, Bancomer Móvil y Bajionet, aquí te presentamos los beneficios de utilizar alguna de estas y como hacerlo.

1.-Bancanet: Este es el servicio de Banca Electrónica de Banamex el cual te permite a ti como usuario poder realizar desde cualquier sitio operaciones bancarias de la manera más cómoda y segura, a la hora que quieras cuando lo necesites.

Uno de los principales beneficios de esta aplicación es que te permite llevar el control y la administración de tu dinero, además de que no es necesario te presentes en alguna de tus sucursales Banamex. Si lo que te preocupa es la seguridad, no tienes de qué preocuparte pues Bancanet te protege con una contraseña que es resguardada con confidencialidad en cada una de tus operaciones. Además cuenta con una cobertura internacional.

Para utilizarla solo necesitas:
Número de Cliente: este es un folio que te es otorgado al momento de abrir tu cuenta, ya sea de cheques o de otro servicio en la Banca Electrónica, con este número también podrás utilizarlo para otros servicios como Audiomático, Videomático o Línea Banamex Digitem.

Número secreto: se conforma por ocho dígitos, estos se necesitan para poder ingresar a Audiomático y Video Mático, se puede acceder con ellos a Bancanet y no existe un número de servicio, pues este es ilimitado.

Contraseña: son ocho caracteres alfanuméricos y junto con el número de cliente se puede acceder a todas las asistencias de Bancanet.

Firma Electrónica: esta también va a ser determinada por ocho dígitos que también se les conoce como Número de Representante o Clave de Ejecutivo.

En algunos casos en los que la contraseña es olvidada se tendrá que generar una nueva en la página de Bancanet donde se te pedirá tanto el número de cliente como tu número de celular que hayas registrado.

2.-Bancomer Móvil: Con esta aplicación puedes administrarte mucho mejor y más fácil pero tan seguro como siempre con las nuevas funciones, las que además de las ya conocidas puedes hacer el pago de tus servicios como el de tu seguro de auto, dentro de sus principales objetivos encontramos:

Puedes retirar dinero de cualquier cajero automático de Bancomer, sin la necesidad de cargar con tu tarjeta.
Genera códigos de retiro y envíalos a otras personas para que puedan retirar efectivo desde cualquier cajero.
Realizar transferencias a cuentas del mismo banco y de otros bancos, nunca había sido más fácil, a la hora que quieras, todos los días del año y sin comisiones adicionales.
Consulta tu saldo, los movimientos y con tu CLABE podrás consultar tus estados de cuenta y descargarlos.
Si necesitas autorizar operaciones hazlas de manera segura con Token Móvil.
Al contar con Nómina Bancomer, puedes gestionar tus finanzas con CheckUp.

Los requisitos para que puedas utilizar esta aplicación son muy fáciles:
1.-Contar con una cuenta en Bancomer.
2.-Contar con un teléfono inteligente.
3.-Controlar los servicios digitales.
4.-Contar con un registro de tu número telefónico valido para que puedas recibir notificaciones que van en relación a tu cuenta.
5.-Una dirección de correo.

3.-Banbajio: Es una de las aplicaciones pensadas y diseñadas en los usuarios que acuden a la sucursal para consultar su saldo y los movimientos, puedes instalarla de manera completamente gratis en cualquier teléfono celular con acceso a internet y una de las características que se pueden realizar a través de Cajeros Automáticos propios, si el cliente tiene tarjeta de débito o puede elegir la opción de comunicarse al Call Center Banbajio. Puedes realizar tus pagos de servicios y hacer compras y venta de divisas.

Requisitos:
1.-Contar con una cuenta activa ya sea de cheques o nómina en BanBajio.
2.-Contratar bajionet por acceso web o a través de tu celular.
3.-Formato de acceso y de facultades de bajionet.

Categories:

Sin comentarios aún.

Deja tu comentario

Borra todo