¿Quieres Ahorrar Gasolina? Autoplaza te da opciones de Autos

En Autoplaza sabemos que en la actualidad Ahorrar es una de las actividades que mas realizamos y en este articulo te daremos algunos trucos para Ahorrar Gasolina y algunas opciones de autos que te ayudan en esta actividad ya que no gastan tanta gasolina.

En Autoplaza te damos opciones para Ahorrar Gasolina:

  • Carga gasolina entre las 7-9 ya que la gasolina es densa y así te rendirá mas la gasolina
  • Carga los martes y miércoles  ya que la mayoría de las gasolineras alteran las bombas los jueves.
  • carga por litros la gasolina ya que 20 litros es una medida inalterable
  • verifica que la bomba que este en cero ya que se operan por un software ya que no cae hasta pasados 12 segundos.
  • Llena tu tanque antes de que tengas menos de la mitad entre mas gasolina tengas en el tanque abra menos aire ocupando espacio lo cual evitara que la gasolina se evapore antes de lo debido
  • Cuidado con la dispensadora ya que esta se se maneja por tres velocidades y entre  mas rápido la gasolina se evaporara.
  • No cargues cuando estén abasteciendo la gasolina ya que todas las impurezas se remueven e irán a tu auto en ese momento
  • Asegúrate que la manguera no tenga fuga ya que de ser así no te surtirán los litros completos.

En Autoplaza también te damos los autos para Ahorrar Gasolina y sus Caracteristicas:

1. Hyundai Ioniq
Híbrido coreano es el más ahorrador en combustible, competidor directo del Prius tradicional, revela un consumo de 28.8 Km/l. Usa una máquina de 1.6L con 104 Hp y el propulsor eléctrico es de 43 equinos. La caja es automática de doble embrague de seis relaciones.

2.Toyota Prius C
La versión hatchback subcompacta y visualmente más agradable de la familia Prius, se coloca en el segundo lugar de los autos que gastan menos. Tiene un motor de 1.5L con 72 Hp, el eléctrico es de 60 caballos y se ajustan a una transmisión CVT. El rendimiento oficial es de 28.23 Km/l.

3.KIA Niro
Este SUV híbrido coreano, promete 27.46 Km/l. Emplea un motor de 1.6L con 103 Hp y uno eléctrico de 43 Hp, ambos dependen de una transmisión automática de doble embrague de seis velocidades.

4.Toyota Prius
El veterano y visualmente incómodo tenía que aparecer entre los mejores, otorga 26.70 Km/l gracias al motor de 1.8L con 95 caballos y uno eléctrico de 71 Hp, ambos están ajustados a una caja automática CVT.

5.Ford Fusion Hybrid
Este sedán mediano de la marca estadounidense se posiciona entre los que menos gastan combustible con un rendimiento de 26.56 Km/l. Tiene un motor de 2.0L con 141 Hp, la máquina eléctrica es de 118 Hp y la transmisión es automática CVT.

6.Chevrolet Volt
Este vehículo eléctrico de rango extendido, está en esta lista porque emplea un motor a gasolina para generar energía eléctrica y alimentar la batería o el motor, en caso de que se acabe la carga o para dar mayor autonomía en carretera. El motor de gasolina es de 1.5L con 101 Hp, el eléctrico es de 111 Hp y la transmisión es automática CVT. El rendimiento que otorga es de 24.95 Km/l.

7.Honda Insight
Recién llegado a nuestro país y en su tercera generación este híbrido promete 23.38 Km/l. Usa un tren motriz de 1.5L con 107 Hp y un par de motores eléctricos que generan 129 caballos.

8.Mitsubishi Mirage

Este pequeño hatchback nipón se coloca entre los grandes al ofrecer un rendimiento de 20.93 Km/l con transmisión cvt, al mismo tiempo que da 21.15 Km/l con caja manual de cinco cambios. El motor es compartido con el Attitude, unos tres cilindros de 1.2L con 76 equinos.

9.Peugeot 301 Diésel
La marca francesa con este sedán pensado para mercados emergentes y sí también diésel, se coloca entre los que menos consumen combustible, dándonos un rendimiento de 20.8 Km/l, esto gracias a un motor de 1.6L con 92 caballos ajustados a una caja de cinco relaciones manual.

10.Dodge Attitude
Este vehículo de tres volúmenes, no es más que la versión sedán del Mirage, pero con toda la apariencia de la marca Dodge, muy bien hecha, por cierto. Usa un motor de tres cilindros de 1.2L con 76 caballos, la transmisión es manual de cinco relaciones o una automática CVT. Para la primera el rendimiento es de 20.64 Km/l, mientras que para la segunda es de 20.29 Km/l.

En Autoplaza esperamos te sirva esta información de como y con que autos puedes Ahorrar Gasolina ya que en la actualidad esta función es muy importante.

En Autoplaza puedes encontrar varios modelos y marcas de autos visita nuestra pagina auto-plaza.com.mx.

 

 

 

 

 

 

Categories: